Romance

La intimidad con tu pareja no solo se experimenta con sexo

Muchas parejas tienen la creencia de que la intimidad es sinónimo de sexo, pero es un lazo más fuerte que puede afianzar tu relación de buena manera

Por Sandra Franco

-
La intimidad con tu pareja no solo se experimenta con sexo

La intimidad con tu pareja no solo se experimenta con sexo (Pexels)

Las relaciones de pareja se complementan de distintas formas, la intimidad es una de ellas pero contrario a lo que se piensa, este acto no solo involucrar tener relaciones sexuales con tu novio o esposo, el concepto de intimidad tiene otras vertientes que en tu relación debes explorar.

Cuando las personas mencionan la intimidad de pareja, de inmediato viene a la mente el sexo y aunque es uno de los factores que constituyen este concepto en la relación, hay otras formas en las que puedes intimar con tu pareja, de hecho son más fuertes y afianzan lazos entre ustedes.

Te platicaremos de cinco formas en las que puedes tener intimidad con tu pareja sin que esto involucre las relaciones sexuales, que aunque son un aspecto que acompaña a las parejas no es la única forma en la que te puedes acercar de una manera fuerte a la persona que amas.

La intimidad con tu pareja no solo se experimenta con sexo. Foto: Pexels

Leer másParejas que cocinan y lavan trastes juntos son más felices

Llorar juntos. La vulnerabilidad de las personas no existe cuando te descubres llorando son tu pareja y se dan cuenta de lo fuertes que son al afrontar las adversidades que les ponga la vida, juntos.

Contacto visual profundo. La ventana al corazón y al alma son los ojos, a través de ellos podemos incluso llegar a conocer a esa persona, es por eso que la conexión que puedes generar con las miradas es más fuerte que una relación sexual.

Platicar antes de dormir. En las palabras también hay un camino hacia la intimidad, en las noches es cuando podemos expresarnos tal y como somos, las platicas nocturnas son un vinculo interesante que te permite conocer en un plano intimo a tu pareja.

La intimidad con tu pareja no solo se experimenta con sexo. Foto: Pexels

Confiar tus secretos. Aunque esto podría resultar un arma de doble filo, los secretos que guardes en tu corazón son una manera de intimar en un nivel profundo, por eso, cuidado con quien te relaciones en ese nivel.

Leer más6 motivos por los que el amor se ha vuelto tan complicado

Poder ser tú mismo con esa persona. El nivel de confianza para tener este tipo de intimidad, hará que sin que tú te des cuenta, seas tal y como eres con esa persona y lo mismo pasará con él, conocerás al amor de tu vida tal cual y será una manera de acercarse el uno al otro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance