Romance

La lujosa casa de playa de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Los actores Ariadne Díaz y Marcus Ornellas encontraron en Puerto Vallarta el lugar ideal para vivir su historia de amor al lado de su hijo. 

Por María Encinas

- 24/07/2020 09:20

Más enamorados y felices que nunca, los actores viven una de sus mejores etapas de vida y disfrutan comparten en familia momentos increíbles en la lujosa casa de playa de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas. 

Para pasar tiempo con sus seres queridos, ellos tienen el lugar ideal para estar en paz y seguros, esta es la lujosa casa de playa de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, que comparten con su hijo Diego de 4 años. 

Quisieron un lugar lleno de armonía y un verdadero paraíso, encontrando su zona perfecta para relajarse y vivir de manera cómoda, alejados de la ruidosa ciudad, conoce la lujosa casa de playa de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas. 

Puedes ver: Ariadne Díaz impacta con foto cuando tenía 17 y sigue igualita.

La lujosa casa de playa de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas. Foto: Instagram.

Ariadnea Díaz y Marcus Ornellas forman una de las parejas más queridas del medio desde el 2015, ella se encuentra retirada por un tiempo de los melodramas y él triunfa con su papel dentro de "Rubí", proyecto que ha sido un éxito. 

Pero han encontrado su refugio idóneo para vivir cómodamente con su hijo Diego de 4 años, han adquirido una amplia y hermosa casa de playa en Puerto Vallarta, Jalisco, ahí han vivido por ya varios años. 

La casa cuenta con todas las comodidades para los actores, las paredes son de colores claros y grandes ventanales que le brindan luz a las habitaciones y un toque de elegancia a cada rincón, los muebles en tonos café oscuro son la combinación perfecta. 

El hogar de la pareja de actores cuenta con grandes espacios como la sala, el comedor, la cocina y habitaciones amplias, en donde les encanta compartir y jugar en familia, Diego cuenta con su propio cuarto de juegos. 

Por su puesto que el exterior de la casa también está lleno de grandes atractivos, como lo son la alberca, donde Ariadne Díaz disfruta refrescarse, además un amplio jardín donde Marcus juega con Diego. 

La casa cuenta con todo para que la familia Ornellas Díaz pase días entretenidos y sin que les falte nada, su hogar es muy acogedor y lo presumen en sus redes sociales, es una residencia de lujo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance