Romance

La millonaria prueba de amor que Christian Nodal le dio a Belinda

Muy enamorado y con ganas de consentir a su novia, el intérprete le hizo un regalo para dejarle claro que su amor es muy sincero. 

Por María Encinas

- 09/08/2020 11:01

Luego de darse a conocer su romance, los ojos están puestos en la nueva pareja del momento y ha salido a la luz la millonaria prueba de amor que Christian Nodal le dio a Belinda para que no tenga duda de lo que siente por ella. 

Con todo y las críticas que han tenido por la relación espontánea y la diferencia de edades, esta es la millonaria prueba de amor que Christian Nodal le dio a Belinda, aseguran que en verdad está muy enamorado de la intérprete. 

Los regalos y las citas ya han comenzado a ser más frecuentes entre ellos, incluso Christian Nodal ya le dio una prueba de amor millonaria a Belinda, así sellan su romance que marcha viento en popa. 

Puedes ver: Ex de Christian Nodal lanza una frase como indirecta a Belinda y las comparan. 

La millonaria prueba de amor que Christian Nodal le dio a Belinda. Foto: Instagram.

El cantante de "Aquí Abajo", anda en las nuebas estrenando romance con Belinda y todo va tan en serio que le hizo un magnífico regalo de novios, se quiso lucir con ella para que se de cuenta que él también puede estar al nivel de sus lujos. 

Muchos han sido los rumores que han circulado a escasos días de que confirmaran su relación, pues hay quienes afirman que solo se trata de un niviazgo arreglado para levantar rating en La Voz Azteca, pero ellos callan todos los dimes y diretes. 

De acuerdo con Elisa Beristain en su canal de YouTube "El Borlote", asegura que Belinda ya comenzó a sacarle provecho a su noviazgo con el cantante del regional mexicano del momento y lo hizo sacándole tremendo y lujoso regalo. 

Christian Nodal le habría regalado una mansión a Belinda en una exclusiva zona residencial en Guaymas, Sonora, como un pequeño regalo de su amor, este sería el primero de los muchos detalles que se vienen. 

El supuesto inmueble que le regaló el sonorense a Belinda, estaría valuado en más de 670 mil dólares y además, le pidió a Belinda que lo decorara a su gusto, pues quiere que ella se sienta a gusto en su nueva propiedad. 

Se dice que Christian Nodal no quiso quedarse atrás y harto de las comparaciones con Lupillo Rivera, él también quiere demostrar que está al lado de Belinda porque la ama y tiene los recursos para cumplirle sus caprichos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance

Famosos

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa

El actor venezolano está más enamorado que nunca de su prometida María Gabriela Rodríguez, por lo que no duda en presumirla como Dios la trajo al mundo, recibió muchas críticas. 

Por María Encinas

-