Logo En Pareja
La mujer que desata los CELOS de Shakira con Gerard Piqué

La mujer que desata los CELOS de Shakira con Gerard PiquéInstagram

Romance

La mujer que desata los CELOS de Shakira con Gerard Piqué

Gerard Piqué sigue teniendo detalles con su ex Núria Tomás y eso desata los celos y las inseguridades de la colombiana. 

Por: María Encinas

Mucho se ha hablado de los problemas que existen entre estas dos estrellas, una de las causas de estos pleitos es la mujer que desata los celos de Shakira con Gerard Piqué. 

La mujer que desata los celos de Shakira con Gerard Piqué, ha sido el dolor de cabeza de la cantante por mucho tiempo, pues le provocan inseguridades acerca de su pareja sentimental. 

Rumores de separación, infidelidades y mucho más, es lo que envuelve a esta pareja, pero existe una mujer que desata los celos de Shakira con Gerard Piqué y sí que tiene serios motivos para sentirlos. 

Núria Tomás es la ex de Gerard Piqué. Foto: Instagram

Gerard Piqué le ha dado grandes y graves motivos para que la intérprete dude de su fidelidad, existe una tercera en discordia que desata la furia y los celos de Shakira.

El dolor de cabeza de la colombiana tiene nombre y apellido, se trata de Núria Tomás, la ex novia del astro Gerard Piqué, con quien todavía tiene contacto y le hace regalos. 

Es bien sabido que la relación entre Gerard Piqué y Núria Tomás es muy cercana, aunque su tórrido romance quedó en el pasado, los dos siguen enviándose comprometedores mensajes. 

Nuria tomas
Gerard Piqué sigue en contacto con Núria Tomás. Foto: Instagram.

En meses pasados, Shakira ardía de celos al descubrir que su amado Gerard Piqué aún se mantenía en contacto con Núria Tomás y además le enviaba regalos el día de su cumpleaños. 

La intérprete de "Waka Waka" encontró en el teléfono de Gerard Piqué el cariñoso mensaje que él mismo escribió en el libro que le regaló a su ex Núria Tomás.

El mensaje del astro del fútbol, decía “A Núria, por quererme siempre”, esto puso terrible de celos a Shakira, quien dudó de la fidelidad de su pareja y padre de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Aunque el catalán está con Shakira y la modelo Núria Tomás también ya ha presentado a su pareja, que por cierto, tiene un gran parecido al futbolista, al parecer siguen guardándose un cariño muy especial. 

Núria Tomás sigue siendo esa persona incómoda para Shakira, ya que no ve con buenos ojos esa relación tan estrecha que hay entre su novio y su ex, por lo que los celos siguen estando presentes. 

Te puede interesar: Novio de Núria Tomás igualito a su ex, Gerard Piqué ¡tormento de Shakira!

TE RECOMENDAMOS