Romance

La prueba de amor más grande que te puede dar es el respeto

Existen muchas maneras en las que le puedes demostrar a tu pareja que la amas, pero el respeto es la mayor de todas. 

Por María Encinas

- 22/11/2020 07:01

La prueba de amor más grande que te puede dar es el respeto - null (Unsplash)

En estos días, se escucha mucho hablar de las relaciones efímeras, todos quieren aprender a soltar, pero nadie quiere quedarse a sostener, por eso el tener algo estable se ha vuelto tan complicado, pero debes saber que la prueba de amor más grande que te puede dar es el respeto. 

Existen muchas formas de que esa persona que tienes a tu lado te diga lo importante que eres en su vida, pero la prueba de amor más grande que tu pareja te puede dar es el respeto, la lealtad y la confianza de saber que no te va a fallar. 

No solo se trata de decirle a cada momento que la amas o lo mucho que cambió tu vida, las palabras se las lleva el viento, pero las acciones son las que realmente importan, amar a tu pareja con respeto es la mejor forma de expresarle lo que hay en tu corazón.  

Puedes ver: Por qué te obsesionas con la persona que no te ama. 

La prueba de amor más grande que te puede dar es el respeto. Foto: Unsplash.

No se debe conformar con decir "te amo" todos los días, eso se demuestra, hay que recordar que el amor es como una plantita que se debe regar todos los días y con el tiempo no marchite, sino que florezca y luzca algo realmente hermoso. 

La mejor forma de demostrar amor es con el respeto, cuando logra ser completamente transparente contigo, que no te oculta las cosas, que te tiene confianza para decirte lo que le molesta, lo que le hace feliz, lo que le llena y lo que lo acompleja. 

Elegir estar al lado de una persona es porque realmente confías, porque sabes que ahí puedes encontrar el apoyo que necesitas para impulsarte y lograr grandes cosas, así que para sentir ese respaldo, debe haber respeto en todo. 

¿Cómo confiar en alguien que te falta al respeto, que te miente o te es infiel? alguien que no te respeta entonces no te ama aunque te lo diga 10 veces al día, vas a terminar decepcionada completamente de este sentimiento de enamoramiento. 

Si él dice que te ama, entonces te va a respetar, te va a dar tu lugar cuando estés presente y cuando no estés, te lo va a dar al doble, porque no está dispuesto a fallarte, defiende su amor frente a ti, pero también a tu espalda, no te traiciona. 

Recuerda que quien en verdad te ama, te respeta, te trae paz, te presume, te valora y está orgulloso de tener a su lado, pero si no existe nada de eso en tu relación, entonces no es amor verdadero, solo se trata de sentimientos confundidos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance