Romance

La razón por la que Angelique Boyer terminó con El Güero Castro

Hay muchos secretos que aún quedaron en el aire sobre la relación de noviazgo fugaz que existió entre la actriz francesa y el reconocido productor. 

Por María Encinas

- 13/09/2020 05:44

La razón por la que Angelique Boyer terminó con El Güero Castro - null (Instagram)

Aún no se ha revelado todo sobre este idilio amoroso, aunque fue algo que vivieron con mucha intensidad, estaban destinados al fracaso, al menos así lo asegura el propio productor, esta es la razón por la que Angelique Boyer terminó con El Güero Castro. 

Una de las relaciones que marcó a la novia de Sebastián Rulli, fue la que sostuvo con el ex esposo de Angélica Rivera y fue él quien dio a conocer la razón por la que Angelique Boyer puso punto final a ese tórrido romance. 

Desde que dieron a conocer que entre ellos existía más que una simple amistad o compromiso laboral, eso les costó la crítica y problemas incluso familiares, hubo una poderosa razón por la que Angelique Boyer terminó con El Güero Castro y le dijo adiós. 

Puedes ver: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error. 

La razón por la que Angelique Boyer terminó con El Güero Castro. Foto: Instagram.

Antes de que Sebastián Rulli formara parte importante de su vida, Angelique Boyer vivió un romance intenso y también sumamente criticado con el productor José Alberto Castro, en una entrevista que sostuvo hace tiempo con Aurora Valle, él confesó cual fue la razón de su separación. 

La etapa de enamoramiento se desató durante las grabaciones de la telenovela Teresa, José Alberto Castro como productor del proyecto y Angelique Boyer como la protagonista de aquel exitoso melodrama. 

Fue en octubre de 2011 cuando destaparon la relación en público, pero, si bien muchos los veían felices al inicio de este romance, siempre existió un factor que les impedía vivir al máximo ese amor que juraban tenerse y fue la diferencia de edades. 

Él es 23 años mayor que la actriz, causando un grave conflicto, no solo las críticas, sino también conflictos familiares, pues Angelique Boyer se distanció de sus padres, ya que ellos se oponían a esta relación, no aceptaban que saliera con alguien mucho mayor. 

Aunque había amor, el ex de Angelique Rivera confesó en aquella entrevista, que él siempre tuvo presente esa diferencia de edades y sabía que tarde o temprano eso iba a fracasar, pero aún así duraron casi tres años juntos. 

Fue una buena relación. Terminó, era algo que yo creo que estaba previsto que pasara. Siempre fui consciente de la diferencia de edades y realmente lo platicamos algunas veces, era algo que tenía que pasar

José Alberto Castro sufrió mucho ante esta ruptura amorosa, él así lo narró, pero sabía que la vida continuaba y logró superarlo, terminaron en marzo del 2014 y 6 meses después, Angelique Boyer comenzó un noviazgo con Sebastián Rulli. 

Angelique Boyer superó y olvidó a El Güero Castro con Sebastián Rulli 

Después de romper su noviazgo con el productor, Angelique Boyer le volvió a sonreír al amor con el argentino Sebastián Rulli,, con quien encontraría la felicidad, sumando ya casi 6 años de sólida relación y formando una de las parejas consentidas. 

Este noviazgo ha sabido sobrellevar los problemas de pareja, el amor siempre ha triunfado y poca es la polémica que los envuelve, pues siempre han derramado miel, los dos han demostrado estar sumamente enamorados. 

Lo que siempre ha girado a su alrededor, es que la pareja se niega a llegar al altar, ya que para ellos eso solo es un simple trámite y papel, tampoco han querido tener hijos, prefieren seguir su noviazgo sin ataduras. 

En redes sociales, la feliz pareja no para de demostrarse su amor, en su vida profesional todo marcha viento en popa, cada uno triunfa en diferentes proyectos, él con la serie "El Dragón" y ella a punto de comenzar el melodrama "Imperio de Mentiras". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance