Logo En Pareja
La razón por la que te sientes atraído por alguien con pareja

La razón por la que te sientes atraído por alguien con parejaPixabay

Romance

La razón por la que te enamoras de alguien con pareja

Todo es culpa del "Mate choice copying", pues es el camino fácil para saber si alguien te conviene o no. 

Por: María Encinas

¿Te ha pasado que te has sentido atraída por una persona prohibida?, es más común de lo que te puedes imaginar, conoce la razón por la que te enamoras de alguien con pareja, no es solo un capricho, va más allá de eso. 

Si pones tus ojos en alguien que ya tiene una relación estable, no eres mala, solo estás siguiendo una especie de patrón que debes conocer, EN PAREJA te dice la razón por la que enamoras de alguien con pareja. 

El amor y la atracción pueden conjugarse y ser ideales, pero ¿poner ambas características en alguien con pareja?, sí puede suceder y eso tiene una explicación, conoce la razón del por qué te involucras en estas situaciones complicadas del amor. 

Puedes ver: Cómo contentar a tu novio o esposo cuando se ha enojado contigo.

enamorar
La razón por la que te enamoras de alguien con pareja. Foto: Pixabay.

Si eres una mujer o conoces a una amiga que de manera inexplicable se siente atraída o se enamora de de un hombre comprometido, hay una razón científica del por qué le sucede esto, casi de forma involuntaria. 

El Mate choice copying

Un estudio publicado por la revista Scientific Reports, señaló que los hombres se vuelven mucho más atractivos ante los ojos de las mujeres al estar casados o comprometidos con alguien, pues adquieren características que muchas buscan. 

Aquí es donde aparece el famoso "Mate choice copying", que se refiere a la copia de elección de pareja, o la elección de pareja que no es independiente o soltero, solo se elige porque ya alguien más te puede decir cómo es dentro de una relación. 

Al estar un hombre comprometido o casado, ya existen opiniones de su actual pareja o de quienes lo conocen, que dicen cómo se comporta dentro de la relación, y así tú puedes saber si es el chico ideal o lo que tú buscas. 

Dentro del estudio, también se encontraron otros factores que suman a que un hombre comprometido sea más atractivo para las mujeres, entre esos puntos están el estatus social, el dinero y la popularidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS