Romance

La reina Letizia y el rey Felipe gastaron todo esto en su boda

Un reportaje del diario británico The Telegraph reveló el monto y la procedencia del costo total de la luna de miel y boda de los actuales reyes de España

Por Misael Reyes

- 21/06/2020 08:18

Una de las parejas reales más controvertidas y famosas del mundo, los actuales reyes de España la reina Letizia y el rey Felipe tuvieron una de las bodas más glamurosas del mundo. Ahor ase ha revelado todo lo que se gastaron.

La monarquía española ha sido una de las más cuestionadas pero también de las famosas de todo el mundo. Después de más de 10 años de matrimonio, se reveló cuanto se gastaron la reina Letizia y el rey Felipe en su ceremonia de bodas.

Las bodas de los integrantes de la familia real de cualquier monarquía siempre son los eventos más ostentosos que puede haber. Pero sin duda una de las bodas que más deslumbraron a todo el mundo fue la de la reina Letizia y el actual rey Felipe.

Te puede interesar: Reyes de España y el gobierno son sometidos a pruebas por coronavirus

El 22 de mayo del lejano 2004 el los entonces príncipes de Asturias Felipe y la ahora reina Letizia se casaron en una de las ceremonias vistas por miles de personas en todo el mundo. La ceremonia de bodas y la luna de miel dejaron impresionados a todos.

Más de 15 años después de que se casaron y de haber ascendido al trono, el diario británico The Telegraph dio a conocer a través de un reportaje los detalles de la boda pero lo que más deslumbró al mundo fue la cantidad de dinero que se gastó tanto en la ceremonia como en la luna de miel del rey Felipe y la reina Letizia.

De acuerdo con lo revelado por The Telegraph, fue un amigo muy cercano del rey emérito de España, Juan Carlos, y el mismo padre del rey Felipe los que pagaron la luna de miel en la que los actuales reyes de España visitaron México, Samoa, Fiji, California y Camboya.

En total, la luna de miel tuvo un costo total de 467 mil 500 dólares pagados entre el rey Juan Carlos y su amigo, Josep Cusí. El monto ha dejado impresionados a miles de personas por ser un costo muy elevado.

Te puede interesar: La reina Letizia presume sus canas con orgullo al natural

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance