Romance

La romántica y complicada historia de amor de Beyoncé y Jay-Z

Beyonce tenía solo 18 años cuando conoció al rapero Jay -z y ahor son una de las parejas más importnate de la música, han formado un imperio millonario juntos y una familia con sus altas y bajas

Por Yajaira Villarreal

-
La romántica y complicada historia de amor de Beyoncé y Jay-Z

La romántica y complicada historia de amor de Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé tenía 18 años cuando conoció al rapero Jay-z, y este tenía ya 30 años, la enamoró y la convenció tan bien que hicieron público su romance en el 2004 y esperaron 4 años más para casarse, algunos decían que este amor no duraría, porque Jay es un hombre que siempre ha sido mujeriego. 

No solo firmaron una sociedad matrimonial, también son socios de Tidal una plataforma de streaming de canciones y vídeos que les ha hecho ganar millones de dólares. Al principio ellos no pensaban que fueran a llegar tan alto en la relación, pero fue justo después de aparecer juntos en un video  "I Got That de Amil" que cupido los flechó.

Jay-Z fue el primer novio formal de Beyoncé, se sabe que el novio anterior fue uno de la secundaria, prácticamente era una dama de casa que salió inocente de casa, pero le esperaba más que el amor, Jay la convirtió en una gran estrella, pero claro que todo viene desde el gran talento que ya poseía Beyoncé, una voz maravillosa con la que ha conquistado el mundo.

Lee también: Por qué una mujer se hace la difícil

La romántica y complicada historia de amor de Beyoncé y Jay -Z. Foto: AP

Luego llegó a sus vidas su hija Ivy Blue Carter, como matrimonio, se presentaban en varios escenarios del mundo, volviéndose más millonarios que nunca, de hecho se dice que en una de las giras ganaron más de 90  millones de dólares.

Pero como en todos los matrimonios vinieron algunos problemas, pero esta vez parecía que todo terminaría para siempre, ya que el rapero se atrevió a serle fiel a Beyoncé, se dijo en su momento que la cantante cayó en depresión y que aprovechó para grabar canciones con letras muy profundas. 

Lee también: Señales de que tu ex quiere volver contigo y está arrepentido

Fue en el 2017 que Jay reconoció que le fue infiel a Beyoncé en una entrevista que brindó al The New York Times, de hecho tuvo un hijo con su amante, esto hizo enojar mucho al padre de Beyoncé, pero ella lo perdonó  y siguieron adelante con la relación. 

Luego se separaron porque Beyoncé se dio cuenta de que Jay-z se estaba enamorando de Rihana, y fue justo cuando Queen B saca canciones que hablaban de infidelidad y se dijo que se las dedicaba a Rihana.

Beyonce y Jay -z Instagram

Luego Jay volvió a convencer a Beyoncé de que cambiaría y juntos fueron a terapia hasta volver a ser la familia que eran. La verdad es que ha sido una historia de amor complicada, llena de infidelidades, lágrimas, pero también han tenido momentos muy buenos como pareja. 

Como el nacimiento de sus gemelos Sir y Rumi que se dice han llegado para brindarle estabilidad a la pareja, hasta el momento se sabe que Jay se ha tranquilizado con sus romances clandestinos, y muchos aseguran que Beyoncé no es la mujer empoderada que se ve en la televisión y que vive una tóxica relación con su esposo. ¿Será?.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance