Logo En Pareja
Suegra y nuera con vestido de novia el día de la boda de su hijo. Foto.Pixabay

Suegra y nuera con vestido de novia el día de la boda de su hijo. Foto.Pixabay

Romance

La suegra llega con vestido de novia a boda de su hijo

Detrás de esta anécdota que no muchas superarían hay una gran historia del por qué la suegra llegó con vestido de novia a la boda de su hijo

Por: Alina Torres

Organizar una boda lleva su tiempo, cuidas cada detalles pero lo que nunca imaginas es que ese esperado día tu suegra llegue portando un vestido de novia y más si es la boda de su hijo. 

Esto fue lo que le pasó a Amy una joven que en twitter publicó una fotografía donde su suegra llegó a la boda de su hijo con un vestido de novia lo que generó un sin fin de comentarios. 

La tendencia en la red era sobre el hashtag #weddingfail (boda fallida) desatando la polémica al manifestar quién podría superar que hubieran dos mujeres vestidas de novia el día de su boda

Hoy es una madre de cuatro hijos y compartió la anécdota en la red destacando que cuando sus damas se dieron cuenta hicieron de todo para que no lo notara distrayéndole mientras espera para ir al altar. 

Me complace informar que la boda se desarrolló sin derramamiento de sangre o que alguien fue empujado a la fuente de champaña., comento Amy.

Resulta que aunque a muchos les infartaría ver llegar a tu suegra con un vestido de novia en esta ocasión no hubo tal acción y a pesar de todo la relación entre ellas es buena. 

Lo que sucedió es que la suegra es amante de las ofertas cuando ve una no la deja ir al parecer esto viene de siempre y es debido a l tipo de vida que tuvo cuando era niña, mucha pobreza. 

Ella creció en la pobreza extrema. Cuando era niña, solía colarse en la cocina y comer cabezas de cerillas. Eso es un antojo de pica, y los niños lo hacen cuando están desnutridos.

A pesar detener recursos para obtener algo más, ella cuida mucho lo que tiene y como lo señala ha hecho cosas incluso divertidas por obtener esa gran ganga y ahorrar dinero. 

Incluso en restaurantes no desperdicia nada, destaca que hasta lleva una botella para el agua vacía la cual llena con agua del lugar “total la está pagando”.

Así que cuando ella vio esa gran oferta del vestido no lo dudo y si era de novia y sin importarle llegó a la boda, claro que si hubo un momento en el que se sintió mal y es sin duda una anécdota que ni los invitados olvidarán. 

La suegra llega con vestido de novia a boda de su hijo. Foto.Pixabay

Amy destaca que aunque su suegra sea muy frugal y su sencillez también la lleva a ser realmente generosa y reconoce que es invaluable su ayuda y más con sus hijos ahora que es madre de cuatro. 

Prácticamente llega con bolsas llenas de ropa nueva que aprovecho con descuentos pero aun así se divierte “Ella les da todo. Porque, ya sabes, ella creció sin nada”.

Así que, sí, el vestido de novia fue un shock. Pero me dio un recuerdo bastante gracioso. Nadie que asistió lo ha olvidado nunca. Y, hay que admitirlo, las bodas pueden ser inolvidables. 

Claro, ella llevaba un vestido de novia a mi boda. Pero ella lo ha compensado con creces. Cuando le dije que esto le prestaban mucha atención y le dije que me preocupaba que pudiera herir sus sentimientos, a ella no le importó. "Lo que sea que me haga famosa” , Amy es escritora y sigue viviendo feliz con su esposo, quizá esto fue algo que les trajo suerte. 

Te puede interesar: Señales que ven fotógrafos en bodas para saber si durarán o no

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS