Logo En Pareja
La verdadera función de una amante que la esposa no sabe

La verdadera función de una amante que la esposa no sabePexels

Romance

La verdadera función de una amante que la esposa no sabe

Él busca otros brazos por muchos motivos que lo orillan, pero conoce la verdadera función de una amante y que toda esposa desconoce, así podrás encontrar qué fallas hay en el matrimonio. 

Por: María Encinas

La verdadera función de una amante que la esposa no sabe(Pexels)

La verdadera función de una amante que la esposa no sabe | Pexels

¿Por qué les gusta ser desleales a la mujer que los ama con toda su alma y a quién juraron fidelidad? esa es la pregunta que muchas se hacen respecto al engaño de los hombres, se podría creer que ellos buscan en otros brazos más amor, mayor comprensión y por supuesto noches de pasión, pero esta es la verdadera función de una amante que la esposa no sabe. 

Buscar ser infiel puede depender de muchos motivos, desde sentirse todo un don Juan y que a todas trae rendidas a sus pies o bien tan solo buscar un desahogo lejos de su pareja, pero ¿cuál es la verdadera función de una amante que la esposa no sabe? todo va más allá de una simple noche o de salir de la rutina y huir de todos los problemas del matrimonio. 

La infidelidad es ese acto de deslealtad del cual algunas no están dispuestas a perdonar, pues saben que algo así no se puede pasar por alto, pero cuando te enteras que esa persona te está traicionando, puedes preguntarte el por qué lo hizo, qué está pasando o qué lo hizo buscar a alguien más, puede tratarse de asunto de una noche o realmente hay una conexión fuerte con la amante. 

Leer también: Ventajas de ser la amante y andar con un hombre casado. 

AMANTE
La verdadera función de una amante que la esposa no sabe. Foto: Pexels.

Cuando se piensa en la amante se vienen a la mente todos los sentimientos y adjetivos negativos, pues para muchos este papel es el malo de la historia, quien llega a romper un matrimonio, un hogar, aquella mujer que ha perdido completa dignidad y que se convierte en la peor del mundo, la que solo es utilizada para pasar el rato, una simple aventura que se vive de noche. 

Pero el rol de la amante tiende a ir más allá en algunos casos, pues a veces esa conexión entre el esposo y la amante sí llega a suceder y no solo se queda en el placer y la adrenalina de estar haciendo algo prohibido, sino que ya se involucran sentimientos, ya comienzan a formar una historia, a compartir momentos y sentir esa necesidad de estar juntos, de no poder soltarse. 

Y es que la función de una amante no siempre se queda en pasar un buen rato disfrutando de la compañía o gozando de esos momentos íntimos, sino que ya establecen un vínculo en donde comienzan a sentir afecto el uno por el otro y ese compromiso de estar ahí cuando las cosas no marchan bien en el matrimonio o en la familia, la amante se convierte en ese apoyo extra. 

Leer también: Las 5 tipos de amantes que intentarán quitarte a tu esposo. 

La amante puede llegar a colocarse dentro de las personas importantes en la vida del esposo, pues es quien está ahí para apoyarlo, quien no le reclama, quien no le llega con quejas, sino que se muestra más comprensiva, con mayor empatía y da su punto de vista desde otra perspectiva, eso hace que cree un ambiente de confianza y tranquilidad para ese hombre. 

Aunque ser la amante y estar en medio de un matrimonio no es lo moralmente aceptable, llega a convertirse en ese refugio, en la compañía que escucha al esposo, que le da consuelo sin juzgarlo tanto, ya sea de manera sincera o por conseguir el beneficio de quedarse con el lugar de la esposa, pero muchas veces se convierten en esa persona importante que ya no pueden ni quieren sacar de sus vidas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.