Logo En Pareja
Eduardo Palomo y su adorada esposa Carina Ricco. Foto:Instagram/@fionapalomo

Eduardo Palomo y su adorada esposa Carina Ricco. Foto:Instagram/@fionapalomo

Romance

La viuda de Eduardo Palomo, Carina Ricco guapa regresa a actuar

Hace 16 años que Eduardo Palomo dejó este mundo pero su eterno amor Carina Ricco vuelve a la televisión y está abierta al amor

Por: Alina Torres

Uno de los actores mexicanos recordados por su carisma y profesionalismo es Eduardo Palomo quien tenía 41 años cuando dejó este mundo repentinamente dejando viuda a su guapa esposa Carina Ricco.

El pasado 6 de noviembre se cumplieron 16 años de su partida y Eduardo Palomo sigue estando presente en su familia, tras siete años de ausencia Carina Ricco decide volver a la televisión y al cine.

Eduardo y Carina tuvieron dos hijos, Fiona y Luca Palomo quienes fueron parte de los causantes para que su madre regresara a trabajar en una de sus más grandes pasiones actuar tal y como lo es también la música.

La viuda de Eduardo Palomo, Carina Ricco guapa regresa a actuar. foto:Instagram

La actriz hoy tiene 51 años y sigue demostrando ser una guapa mujer, y gran luchadora ya que tuvo que  sacar adelante a sus hijos tras la partida de su esposo, regresa a México para participar en Médicos, línea de vida a estrenarse este 11 de noviembre por Las Estrellas.

“Feliz y agradecida por formar parte de este gran proyecto! No se pierdan el gran estreno de “Médicos, línea de vida”, este lunes 11 de noviembre a las 9:30 pm. Le daré vida a Paz.”, mencionó Carina Ricco en instagram.  

Carina Ricco hoy se encuentra soltera y a pesar de haber tenido un romance en el 2011 con el cantante Leonardo de Lozanne sin duda Eduardo Palomo “flaco” como ella lo llama es y será su amor por siempre  a quien recuerda también cada 13 de mayo cuando cumpliría años el actor.

A él le dedica bellas palabras y en su instagram comparte algunos de los bellos momentos que vivieron juntos en familia y como una pareja romántica, alguna vez saltaron en paracaídas y la manera de ver al vida les cambió.

En entrevista para el programa De Primera Mano habló sobre si está abierta al amor, a encontrar una pareja y porque no tal vez volverse a casar a lo que contestó abiertamente que si.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un abrazo de familia con mis hijos y mi madre! @fionapalomo @lucapalomo #mamá #familia #vida #amor #hijos

Una publicación compartida por Carina Ricco (@carinaricco) el

“Los primeros que me empujan a eso son mis hijos: ‘Ma, ya, tienes que tener pareja, tienes que enamorarte’. Es importante, de cualquier manera en la vida, volver a ponernos de pie. Creo que el amor es vital en todos los sentidos. Lo que un hijo quiere es ver a su mamá, a su papá, feliz, pleno. Entonces sí, por supuesto, siempre estoy abierta al amor”. Contestó.

La belleza de Carina Ricco es inigualable, ella nació en 27 de noviembre de 1967 Veracruz, México el 27 de noviembre de 1967 y duró tan solo nueve años casada con Eduardo Palomo quien falleciera en Estados Unidos lugar donde radicaban, ahora regresa a México con todo y sus hijos.

Te puede interesar: Famosas de 50 años que se niegan a envejecer