Logo En Pareja
Lady Gaga pasa cuarentena con su novio viendo películas y jugando. Instagram

Lady Gaga pasa cuarentena con su novio viendo películas y jugando. Instagram

Romance

Lady Gaga pasa cuarentena con su novio viendo películas y jugando

La cantante y su novio piden a todos no salir de casa durante la emergencia del coronavirus

Por: Malena Jaquez

El coronavirus se sigue propagando por el mundo y van miles de infectados por eso, Lady Gaga pasa cuarentena con su novio viendo películas y jugando cartas. 

La cantante de 33 años dejó un claro mensaje a sus millones de seguidores y lanzó un llamado para no salir de casa y pasarlo en familia.

¡Día 6 de auto-cuarentena! Ir fuerte, jugar videojuegos y cartas, y cuidarnos a nosotros mismos. Recordatorio importante: mantenga su mente lo más libre de estrés posible y su cuerpo en movimiento. Escribió Lady Gaga. 

Puedes ver: Gabriel Soto saborea a Irina Baeva frente a todos

Lady Gaga pasa cuarentena con su novio viendo películas y jugando 

Junto a su mensaje viene una foto de su actual pareja, Michael Polansky mientras están tomados de la mano.

"Intenta no salir en caso de que tengas coronavirus, está bien y es maravilloso quedarse en casa si puedes. ¡Qué acto tan amable para el mundo", Finalizó la cantante estadounidense.

El novio de Lady Gaga 2020

El afortunado hombre que le robó el corazón a la cantante, se trata de Michael Polansky y es CEO de Parker Group, una organización con sede en San Francisco. Los enamorados ya habían sido captados juntos en actitud muy cariñosa en víspera de Año Nuevo en Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve got a STUPID love��

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Luego de que la pareja vivió un escapada romántica, la premiada artista decidió dejar de ocultar su romance y compartió una fotografía en Instagram donde se les ve muy acurrucados en un yate.

Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fanáticos ¡son los mejores!, escribió en su cuenta de instagram.

Todo comenzó el pasado 30 de diciembre, cuando la estrella del pop y Polansky se besaron al menos una hora completa en Bavette's Steakhouse & Bar en Las Vegas, de acuerdo a lo asegurado por una fuente a la revista.

Esta sería la primera relación formal de Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre real de Lady Gaga, después de que terminara su compromiso con Christian Carino en 2019. En aquel momento, la revista People, confirmó la separación.

TE RECOMENDAMOS