Romance

Las 5 cosas de amor que todo hombre desea y merece escuchar de su novia

Aunque no lo creas, a los chicos también les gusta que les endulcen el oído, así sea gruñón, rudo y complicado, por eso debes de ser más atenta y complaciente, en verdad vale la pena

Por Roberto Lizarde

-

Las 7 cosas de amor que todo hombre desea y merece escuchar de su novia. Foto: Pixabay

Para hombres y mujeres en general es bien básico poder crear conexiones con la finalidad de sentirnos parte de este mundo, en verdad son necesarias y muy básicas, y para lograrla podemos hacerlo a través de una comunicación eficaz; de manera que en el artículo de hoy revelaremos las 5 cosas de amor que todo hombre desea y merece escuchar de su novia.

Básicamente lo que los hombres quieren oír va ligado a sus necesidades, para ellos es vital sentirse bien consigo mismos al cubrir sus necesidades de amor, conexión, cooperación y crecimiento; por todo ello es bien importante que prestes atención a las cosas que demandan, de ahí que la comunicación sea clave.

En el tema de las emociones, un hombre puede sentirse molesto y hasta frustrado si no se siente necesitado por ti, de manera que cuando no les proporcionas cariño, o no les demuestras que los amas, pueden incluso llegar a pensar que no son requeridos; de manera que hoy queremos enseñarte 5 cosas de amor que todo hombre desea y merece escuchar de su novia.

Lee también: Lo que una mujer espera de su pareja sin que lo pida

Hazle cumplidos: Para aumentar significativamente el autoestima hay que hacer uso de los cumplidos, ya que con ello se mejora el estado de ánimo; los chicos necesitan sentirse importantes para mantener la motivación, seguir actuando de modo correcto y comportarse adecuadamente.

Mantén siempre buena comunicación. Foto: Pixabay

Sé más expresiva: Comunícale lo importante que es para ti y como su presencia y su comportamiento te han ayudado a crecer y sentirte mejor contigo misma, por ejemplo, le puedes decir: "Gracias a tu forma de ser he perdido los miedos y superado miles de obstáculos".

Apóyalo: Debes aprender a contribuir con las buenas causas, para ello es recomendable que lo motives como si fuera tu trabajo, vuélvete su fan, su admiradora y hazle entender que te sientes orgullosa de el.

Muestra aprecio: Ser agradecido es siempre un buen hábito, cuando en vez de criticar o juzgar te dedicas a darle gracias por lo que haces, eso lo motiva, y es algo que debes de hacer sutilmente y de manera continua para que el ánimo no de caiga.

Lee también: Tres signos que son infieles y nunca cambian

Presúmelo: Nada levanta más el autoestima a un hombre que cuando crees en el y lo presumes con el resto del mundo, así que cuando se encuentren con alguien en la calle puedes presentarlo y dar una breve introducción de lo maravilloso que es ese hombre en tu vida, verás que estarán enormemente agradecidos.

Visita el canal deYouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance