Logo En Pareja
Pareja apasionada

Pareja apasionadaFoto: Freepik

Romance

Las 6 parejas astrológicas más apasionadas cuando están en una relación

Estas parejas del zodiaco se distinguen por incendiar la recámara, ser románticas y demasiado apasionadas cuando se encuentran en una relación 

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas personas que echan chispas en cuando están juntos y han sido los encargados en estudiar los movimientos de los astros los responsables de identificar las parejas del horóscopo que son extremadamente apasionadas.

Hay signos del zodiaco que tienen una gran compatibilidad en los terrenos del amor, pero carecen de química en la cama. Por el contrario, existen parejas astrológicas que no tienen absolutamente nada en común, sin embargo en lo que respecta a la cama sobra energía.

De acuerdo a lo asegurado por la astrología, cada signo tiene una pareja del zodiaco, con el que forma una relación amorosa apasionada, no solamente en el plano romántico, también en el íntimo. Lo más sorprendente de todo es que la química en la cama, con el paso del tiempo lejos de apagarse, aumenta.

Aries y Leo: Aunque los dos son competitivos y de carácter fuerte, como signos de fuego arden en pasión. Son bastante compatibles en todos los sentidos, confían el uno con el otro y su intensidad se extiende más allá que la recámara.

Te va a interesar: Los signos del zodiaco más fatalistas, viven en el drama total

Tauro y Cáncer: Los dos son románticos y sentimentales por lo que se entenderán a la perfección. Su principal deseo es sentirse cómodos, seguros y protegidos en su entorno. Cuando están juntos, pueden satisfacer todas sus necesidades. Si por ellos fuera podrían estar toda la vida en la recámara y disfrutando de las comodidades de su hogar.

Signos más apasionados del zodiaco. Foto: Unsplash

Géminis y Sagitario: Forman una de las parejas más aventureras y libres del zodiaco. Llenas de vida. Ambos son adaptables y mantienen abierto su corazón a nuevas experiencias. Viven cada día como si fuera el último,por eso rara vez se sienten presionados, aburridos y se entregan con todo al deseo de libertad.

Libra y Géminis: El más justo del zodiaco suele adaptarse de maravilla a las múltiples personalidades del gemelo del zodiaco. Son dos signos de aire que están abiertos a lo inesperado. Ambos son sociables y carismáticos, por lo que siempre necesitan de la compañía de alguien para sentirse bien, así que es poco probable que se canse el uno del otro. Esta relación es todo, menos aburrida.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que no cambian ni por amor, no pierden su esencia

Sagitario y Acuario: A los dos les encanta la libertad. Aparte de que aman experimentar. Suelen tener una vida íntima muy activa, alocada y extravagante, pero no solamente se atraen físicamente, sino a nivel intelectual. Poseen el mismo criterio de libertad e individualidad, por lo que ambos respetan su espacio, algo indispensable en una relación.

Piscis y Escorpio: Los más fantasiosos del zodiaco es la pareja perfecta para un signo que siempre tiene los pies sobre la tierra. Son dos emocionales signos de agua, cuando están en una relación se encuentran en cuerpo y alma. Así que en caso de que se conecten forman una de las parejas más sólidas y apasionadas del horóscopo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios