Romance

Las atrevidas fotos de Belinda con las que Nodal quedó enamorado

Para nadie es un secreto que Belinda cuenta con una belleza que eclipsa a quien la ve, pues siempre ha lucido con una figura y rostro de porcelana. 

Por María Encinas

- 19/09/2020 09:41

Las atrevidas fotos de Belinda con las que Nodal quedó enamorado - null (Instagram)

Su romance sigue adelante a pesar de las críticas y también se han ido revelando detalles de su relación, como que uno de los factores para hacer que Christian Nodal se enamorara de Belinda, fueron las atrevidas fotos que la cantante postea en Instagram. 

La actriz de 31 años ha sido muy activa en redes sociales, en su Instagram cuenta con más de 12,5 millones de seguidores y estas fueron las atrevidas fotos de Belinda con las que Christian Nodal quedó enamorado y fascinado con sus hermosura. 

Figura de envidia, rostro libre de imperfecciones y ojos de color, eso es lo que destaca en las instantáneas de la cantante, situación que llevó a Christian Nodal a terminar rendido a su belleza y perdidamente enamorado de ella. 

Puedes ver: La millonaria prueba de amor que Christian Nodal le dio a Belinda. 

Las atrevidas fotos de Belinda con las que Nodal quedó enamorado. Foto: Instagram.

Muchos han sido los comentarios negativos que han surgido alrededor de la relación de Belinda y Nodal, por lo que han llevado a preguntarse qué es lo que vieron o encontraron uno del otro que hizo que ese click apareciera y se hicieran novios. 

Y una de las razones que muchos de los usuarios han encontrado para que esta relación de noviazgo diera inicio, se encuentra  la vista, pues basta echar una vuelta al perfil de Instagram de Belinda para quedar cautivado y babeando por su elegancia y belleza de la joven intérprete. 

Pues en cada instantánea que postea, Belinda deja ver sus outfits que a muchas mujeres encanta, ropa de diseñador, calzado de lujo, joyas, viajes, comidas en los mejores restaurantes, toda una vida llena de excentricidades. 

Pero el cantante del regional mexicano, también quedaría impactado co el atractivo de Belinda con tan solo ver su Instagram, ahí ha subido fotos sin maquillaje, en ropa deportiva, pero también sacando su lado más atrevido y sensual. 

Foto: Instagram.

Belinda ha presumido su figura haciendo sesiones de fotos con casi nada encima y también con su cabello alborotado, mostrando su versatilidad y su profesionalismo, eso dejaría sin aliento a su ahora galán Nodal. 

Aunque a Christian Nodal no es al único que deja sin palabras con sus atrevidas fotos, también a muchos caballeros que la llenan de halagos y a varias mujeres que desean ser como ella y también le reconocen sus encantos que derrocha. 

Con tanta belleza que tiene Belinda y con esas fotos tan lindas en las que posa para después compartirlas en Instagram, hace que cualquier chico pierda la cabeza por amor y hasta se vayan a los límites de tatuarse su rostro, pues para muchos, la intérprete es toda una Diosa. 

Pero Christian Nodal no se queda atrás, al entrar a su perfil de Instagram también se puede observar la vida de lujos que el cantante se da y una que otra foto donde deja ver su galanura con la que derrite a miles de fans. 

¿Te parecen bonita pareja Belinda y Nodal?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance