Logo En Pareja
Las bellas amantes que tuvo Mario Moreno

Las bellas amantes que tuvo Mario Moreno "Cantinflas"Instagram

Romance

Las bellas amantes que tuvo Mario Moreno "Cantinflas"

Una de sus amantes lo demandó por 26 millones de dolares y ganó la demanda 

Por: Yajaira Villarreal

El actor mexicano Mario Moreno "Cantinflas", famoso por sus 45 películas y 6 cortometrajes casi siempre sufría de amor en sus cintas, pero la verdad es que en la vida real gozaba de suerte con las mujeres. Ademas de su esposa Valentina Ivanova Zuvareff, tuvo varias amantes.

Cada una de las mujers que formaron parte de la vida del ídolo mexicano, solo se casó una vez con la bailarina Valentina Ivanova, fue un amor hasta que la muerte los separó, ella fallece en 1966. Cuando inició su amor, el actor no era tan conocido.

De hecho aún trabajaba en carpas de circo. Así que se amaron tal cual eran desde abajo, edificaron un matrimonio, unos dicen que feliz pero otros aseguran que Mario cometió varias infidelidades. Cabe destacar que el mexicano era esteril y eso frustraba la maternidad de su esposa.

Mario Moreno Cantinflas. Foto: Reforma.

La tragedia siempre estuvo ligada a la vida de Cantinflas, pues el hijo que tanto deseaban y que lograron tener adoptando, muere tragicamente, causando un gran dolor. Además de que al actor se le vinculó con varias mujeres como el caso de Miroslava Stern.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de miroslava sternova (@miroslava_sternova) el

Miroslava Stern

A Miroslava Stern le gustaba Cantinflas, se dice que cuando estaban filmando la película "A volar joven", no pudieron aguantarse las ganas de tener una relación, ella se ha colocado como una de las amantes preferidas del comico actor. La pasión de ellos se mantuvo en secreto. 

Pero como dijimos anteriormente la tragedia seguia a Cantinflas, se dice que cuando terminó el romance, Miroslava cayó en una gran depresión que ella misma terminó con su vida el 9 de marzo de 1955, con tan solo 29 años de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#UnDiaComoHoy #21O de 1938 nace Iran Eory, actriz iraní-mexicana (murió en 2002). #IranEory

Una publicación compartida de Un Dia Como Hoy (@efemeridedeldia) el

Iran Eory

La siguiente en la lista y no menos importante es Iran Eory, se dice que cuando la española lleg+o a México, impactó con su belleza a Mario Moreno, que este no dejaba de mandarle flores, le dio atenciones de toda una reina, pero hubo algo que no encajaba, y es que su hijo a toda costa impidió esta relación.

La avaricia de su hijo le hacia ver que toda mujer que se acercara a su padre era una competencia, fueron las declaraciones de Eory quien dio a conocer que el hijo de cantinflas era muy celoso. 

La siguiente amante que tuvo Cantinflas fue Joyce Jett, con ella duró un amor de 22 años, nadie sabía nada, todo era un secreto, fue hasta 1989 que la mujer lo demandó por una gran cantidad millonaria, ella era de estados unidos. La demanda se llevó a cabo en Texas.

La actitud de Mario fue que rechazó que haya tenido una relación con ella y se declaraba viudo y no casado. Por más que quiso desterrar esa idea, la verdad es que el juez dictó sentencia para que pagara 26 millones de dolares a la demandada.

Y no solo eso, como no quizo pagar, se le giro orden de aprehensión, y terminó llegando a un arreglo con una indemnización de 250 mil dólares, departamenteo de lujo, coches y regalías. ¿NO QUE NO?

Te puede interesar:  

El gran amor de Cantinflas

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS