Logo En Pareja
Las cinco frases que más usan los hombres mentirosos

Las cinco frases que más usan los hombres mentirososPexels

Romance

Las cinco frases que más usan los hombres mentirosos

Tienen una destreza para las palabras que hacen que las mujeres caigan a sus pies, identifica a este tipo de hombres, antes de que te engañen también

Por: Sandra Franco

Alguna vez nos hemos encontrado a un hombre que es encantador, guapo, irresistible y que tiene algo particularmente que nos gusta: la forma en la que se expresa, pero lamentablemente y en varias ocasiones estas palabras son mentiras para hacer que sus presas caigan rendidas a sus pies, nada de lo que dicen es totalmente cierto.

Los hombres mentirosos necesitan ser hábiles con la palabra, muchos son demasiado inteligentes y lo demuestran con el número de mujeres que pueden conseguir, son un tanto misterio, pero ese misterio les ayuda a que las mujeres los vean más atractivos, aunque en algún momento caen por estas mentiras.

Leer también: Así se nota cuando eres una dependiente emocional de tu pareja

¿Cómo puedes descubrir a un hombre mentiroso? hay ciertas palabras que te van a permitir darte cuenta cuando ese hombre que te gustó no te dice la verdad, debes de ser también muy hábil para identificarlo, porque ellos se valen de varios trucos para no ser descubiertos, aquí te compartimos 5 frases que dicen los hombres mentirosos muy a menudo.

Yo nunca. Generalmente cuando se ve amenazado o a punto de ser descubierto en una mentira, siempre jurará y perjurará que es inocente, que no haría eso, incluso se enojará contigo y se hará el ofendido por mucho tiempo. 

Las cinco frases que más usan los hombres mentirosos. Foto: Pexels

¿Me crees capaz? Es muy parecido al "yo nunca", con eso te expresa indignación por algo que te asegura nunca va a hacer, pero que probablemente ha hecho muchas veces, es su forma de decir y asegurarte de que es un hombre bueno.

Lo que tú digas. La voz complaciente de este Hombre hará que tú creas que está por ti y para ti al principio, se ganará tu confianza tratándote como una reina, pero después vas a descubrir a su verdadero yo.

En mi trabajo todas son feas. Decir esa frase tiene dos vertientes: la primera es que de verdad te está engañando, porque tal vez en su trabajo este otra persona que le interesa más; y segundo, denigrar a una mujer diciéndole eso no habla muy bien de él.

Leer también: Señales de que tu matrimonio no va a durar y habrá divorcio

No lo vuelvo a hacer. Esta es una de las mentiras más recurrentes de los hombres, porque juran que jamás van a hacer lo que te hicieron ya, pero recuerda que si tú perdonas una, perdonas todas, así que fíjate bien en cada una de las acciones y palabras que ese hombre te dice.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ