Logo En Pareja
Las cosas que toda mujer desea y que los hombres ignoran hasta la fecha

Las cosas que toda mujer desea y que los hombres ignoran hasta la fechaPexels

Romance

Las cosas que toda mujer desea y que los hombres ignoran hasta la fecha

Las mujeres son muy demandantes, exigen demasiado de sus hombres, y los hombres tampoco cooperan del todo, sin embargo, puede y debe de haber capacidad de entendimiento para una sana relación

Por: Roberto Lizarde

Entre hombres y mujeres suele haber poco entendimiento, la mujer demanda mucho del hombre y el hombre básicamente lo único que quiere es que esa mujer lo atienda y que no esté enfadando; sin embargo, esto no funciona del todo en una relación, es por eso que a continuación vamos a revelarte aquellas cosas que quieren las mujeres y que los hombres hasta la fecha ignoran.

Se sabe de antemano que el cerebro del hombre funciona diferente al de la mujer, de ahí que se tenga poca capacidad de poder acoplarse; sin embargo, dentro de una relación es necesario poder entenderse para progresar, así que hay que ser más empáticos.

Cabe señalar que las mujeres están muy enfocadas en hacer a su hombre a su manera; lo cual es muy desgastante, pues básicamente le quieren cambiar su esencia, por eso cuando un hombre le da a su mujer lo que quiere, esa es una muestra clara de que se está esforzando por mantener una relación sana, pero aún hay más por hacer; a continuación te presentamos las cosas que las mujeres quieren de sus hombres y que ellos aún ignoran.

Lee también: Actitudes de las mujeres que enamoran al hombre indicado

Sentirse amadas: Cuando después de unos años de relación la mujer comienza a cambiar y es más distante, menos atenta, menos cariñosa, más amargada, todo le irrita, todo lo molesta, está falta de cariño, porque cuando usted ama a su mujer, ellas cambian, y cambian demasiado.

Lo que ellas quieren. Foto: Pexels

Sentirse escuchadas: A las mujeres les fascina hablar y hablar, es una forma de sacar su estrés, pero les estresa aún más que lo hablen con su pareja y éste no les ponga la atención debida; no les cortes la inspiración, no las interrumpas, escúchalas, conversa con ellas y dales tu más humilde opinión, con eso se sentirán valoradas.

Que su hombre sea detallista: Por supuesto que una mujer valora cuando pagas la renta, el agua y la luz, pero no nos referimos a esos detalles, de lo que hablamos es de una flor, de un papelito con un mensaje tierno por la mañana, de una llamada, de una pequeña sorpresa, etc. ¡Hombres! tomen nota, no les cuesta nada.

Hombres solidarios: Todo hombre que ayuda a su mujer en las diferentes necesidades del hogar como llevar a los niños a la escuela, preparar la comida, llevarlos a pasear, traer la despensa, lavar la ropa de los demás etcétera; son mucho más valorados por sus mujeres y no los dejan ir tan fácil, porque aunque son contados los que lo hacen, sí existen.

Lee también: Signos del zodiaco que se distinguen por ser inolvidables 

Sentido del humor: No se requiere que un hombre tenga que estar todo el tiempo en modo payaso tratando de hacer reír a su mujer 24/7, pero el sentido del humor es base en una relación, empatice con ella, genere un ambiente cordial y de confianza, eso es algo que ellas valoran demasiado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios