Romance

Las mujeres de Valentín Elizalde que robaron el corazón al Gallo de Oro

Fueron cuatro las mujeres que más amó Valentín Elizalde tres de ellas madres de sus hijas, son recordadas tras 13 años del deceso de El Gallo de Oro

Por Alina Torres

- 24/11/2019 05:19

La mañana del 25 de noviembre de 2006 el medio artístico despertó con la noticia de que Valentín Elizalde cantante que robó el corazón de miles de mujeres habría fallecido tras un ataque a balazos al salir de un concierto.

Apodado el Gallo de Oro a 13 años de su partida sigue siendo recordado como un gran ídolo, era distinguido por su peculiar tono de voz para cantar pero también por siempre haber estado rodeado de mujeres.

Pero, ¿Quiénes fueron las mujeres de Valentín Elizalde? El cantante dejó tres hijas las cuales tuvo con tres mujeres distintas y hubo una cuarta persona que tuvo su corazón y con quien deseo tener un hijo varón.

Las mujeres de Valentín Elizalde que robaron el corazón al Gallo de Oro. Foto:Instagram

Valentín Elizalde se caso solo una vez por la iglesia y fue con su primer esposa llamada Gabriela Sabag con ella tendría a su primer hija llamada Gabriela quien tenía tan solo seis años cuando se quedó sin su papa.

Fue un matrimonio difícil el cual terminó en medio de pleitos legales antes de la partida de El Gallo Elizalde, después de lo sucedido seguiría manteniendo relación con la familia por su hija y re hizo su vida.

Valeria es el nombre de la segunda hija de Valentín Elizalde la cual procreó con Blanca Vianey Duran mujer de la que se habló mucho durante su funeral ya que habría sido la cuarta mujer en llegar a despedirse de él con profundo dolor.

Se sabría entonces que con esta mujer tuvo una relación cuando aún no se divorciaba,jamás quiso aparecer en medio pero su vida terminó de la misma manera que Valentín, la asesinaron el el 2016 después de haber perdido también a su segundo marido por la misma causa dejando tres hijos solos y a su hija mayor a punto de cumplir 15 años.

Azucena Rincón sería la tercer mujer de Valentín Elizalde con quien tuvo a su tercer hija llamada para todos Lupita a quien el cantante la habría hecho una casa en Hermosillo y con quien al parecer pretendía tener una familia.

Esta relación trajo después controversias y pleitos por cuestiones legales como lo destaca el programa La Historia detrás del mito además, ella era aparentemente la última novia de Valentín luego se supo que no fue así.

Natalie Fernández a la que muchos conocieron tras llegar a despedir los restos del ídolo a Hermosillo y resultó ser su prometida con quien tenía más de dos años y medio de relación, ella es originaria de Guadalajara.

Ella sabía todo respecto a la vida de Valentín y justo el 31 de diciembre de 2006 él pediría su mano formalmente frente a su familia algo que no pudo ser, ahora esta guapa mujer sería la actual esposa del cantante Julión Álvarez.

El asesinato de Valentín Elizalde sigue sin respuesta aparente, se dijo lo sucedido fue producto de la canción “ A mis enemigos” la cual era adjudicada a un cartel criminal y acribillar al cantante sería supuestamente la respuesta de los contrarios, por siempre será recordado y más por las mujeres con quienes tenía gran conexión.

Te puede interesar: Carlos Rivera y su amor fugaz en La Academia, Hiromi

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance