Romance

Las mujeres siempre tienen un hombre de reemplazo señala estudio

Ese hombre con quien hablan o con quien empiezan una relación es una reserva que tienen muchas mujeres si todo acaba

Por Alina Torres

- 10/06/2020 06:00

El decir que las mujeres tiene un hombre de reemplazo siempre que terminan una relación no significa que es general y que tampoco señala que tal vez pudieron ser infieles y por eso algo “seguro” tienen ya.

A pesar de tener una relación al menos el 50% de las mujeres han seguido estando en contacto con algún ex o amigo el cual pudiera llegar a ser el reemplazo en caso de que la relación con la pareja actual termine.

Esto pudo ser determinado gracias a un estudio de mercado realizado en linea a aproximadamente  a mil mujeres quienes respondieron a la empresa inglesa de investigación, One Poll que si hay existe el plan B ante una ruptura.

Te puede interesar: Lo que piensa un hombre cuando una mujer toca la pierna

Las mujeres siempre tienen un hombre de reemplazo señala estudio. Foto:Pixabay

Todo puede depender de la manera en la que inició la relación, tal vez cuando eso pasó la mujer se estaba dando un tiempo con su pareja y quiso calar algo más pero teniendo aún en la mira al ex por cualquier cosa.

Por supuesto que hay mujeres que si deciden darlo todo en una nueva relación , pero por ejemplo el 20% de las encuestadas admiten que lo hace para matar un poco el tiempo e incluso esa relación que empezaron fue para dar celos al otro, pero si las cosas fallas ahí está él.

Algo interesante que arrojó este estudio es que hay muchas mujeres casas con reemplazos, así es mantiene contacto con alguien más a veces sin llegar al terreno de acostarse con ellos, pero esta esa persona que te sirve en tus momentos de estrés, 1 de cada 5 mujeres manifestaron que ese otro es amigo de su pareja.

Asimismo las 7 de 10 casadas que respondieron aseguraron que durante todo el matrimonio hablan con el “amigo de reserva” y es que este puede ser aquella persona a quien conoces incluso mucho antes que tu pareja y por que no hasta un ex que sabe mucho de ti y quedó confianza entre los dos.

Así que el de reserva sirve de desahogo y respiro, de hecho el matrimonio puede estar estable y simplemente es un hombre con el que tienes mucho afín, claro quien lo tiene es un porcentaje mínimo y no una regla.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance