Romance

Las mujeres son más felices con hombres tiernos y comprensivos

Las mujeres que se cansan de los hombres machos alfas mujeriegos y terminan rendidas ante los encantos de un hombre tierno y compresivo

Por Yajaira Villarreal

- 29/12/2019 11:45

Saber si una mujer es más feliz con un hombre tierno y comprensivo es un poco complicado ya que algunas mujeres argumentan que prefieren tener a un hombre mujeriego porque eso les atrae, se convierte en reto de dominarlo y quedar como vencedora. Sin embargo existe la contraparte que los prefieren amables, tiernos y comprensivos porque han comprobado ser más felices con ellos. 

Bien dice el dicho que en gustos se rompen géneros habría quienes prefieren a un macho, sin tintes de ternura en su persona, pero hay muchas otras que los prefieren no tan rudos, tan machos o bien tan alejados de la sensibilidad, al final una mujer quiere a un hombre comprensivo, dulce y que sepa cuando ser ese paño de lágrimas que muchas veces ellas necesitan. 

El amor se torna de distintas maneras, especialistas destacan que la mayoría de las mujeres los prefieren rudos, tóxicos, infieles, este tipo de mujeres suelen confundirse, sobre todo si son jóvenes, que buscan el reto y la adrenalina, y son muy fáciles de caer en apegos y excesos de celos. 

Mujeres prefieren a hombres tiernos y comprensivos. Foto: Pixabay

Muchas mujeres confunden las cosas y cuando dicen que un hombre es sensible consideran que es sinónimo de debilidad, entonces los dejan y buscan otros que no sean sensibles, pero cuando están con los alfas que no se preocupan por ellas, que son ellas las que crean castillos en el aire, entonces se dan cuenta del valor de un hombre tierno y sensible. 

Valorar a un hombre tierno y sensible

De la importancia que es tener a una pareja que sensibilice, que tenga empatía, las mujeres son complicadas, porque hacen mil cosas al mismo tiempo, y su mente viaja a mil por horas, pero cuando se llega el momento de sentirse atendida, respetada, mimada con palabras tiernas, ellas saben que no hay nada más hermoso que tener a un hombre que maneje muy bien estas características. 

A prueba y error llegan al hombre tierno

Se dice que la mujer que es plenamente feliz con este tipo de hombres tiernos y sensibles es porque ya convivió en relación de pareja con hombres insensibles, machos alfas, que no se preocupan por ella, egoístas en donde no se piensa en equipo. 

Mujer es feliz con un hombre tierno y sensible

Las mujeres se sienten cobijadas y protegidas por hombres tiernos que siempre tienen el apoyo moral para ellas, en cualquier momento, son hombres que saben que no hay nada como estar en las buenas, en las malas y en las peores. 

No al exceso que es tóxico

Como en todo, también el exceso de esta ternura o sensibilidad es dañina, es por eso que se tiene que tener cuidado de manejarla moderadamente, porque esto puede aburrir a la mujer y en lugar de ser cualidades que destaquen, se pudieran convertir en un obstáculo en la relación. 

Te puede interesar:

Verdadero significado del llanto de una mujer durante una discusión

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance