Romance

Las parejas más tóxicas según su signo del zodiaco

Así como las características de cada signo del zodiaco nos atrae también hay incompatibilidad y eso lleva muchas veces a ser una de las parejas más tóxicas 

Por Alina Torres

- 29/03/2019 07:49

Hay relaciones que vemos y simplemente nos atrevemos a decir que nacieron el uno para el otro, pero hay otras que simplemente por más que lo intentan no funcionan, de acuerdo a los signos del zodiaco ¿Cuáles serían las parejas más tóxicas?

Siempre hay quienes se aferra al amor, ven en esa persona justo lo que soñaron pero mientras conviven simplemente no hay mucha conexión, las parejas más toxicas según su signo del zodiaco tienden a sufrir bastante emocionalmente. 

Así como las características de cada signo del zodiaco puede atraer a las parejas también pueden hacer de esa relación una tóxica e incompatible.

Las parejas más tóxicas según su signo del zodiaco. Foto:Pixabay

Cómo siempre habrá excepciones y lograr que estas parejas tengan un final feliz, hay mujeres y hombres tóxicos que generan por ende parejas tóxicas con incompatibilidad de caracteres. 

Libra y Tauro

Esta pareja entraría en las de menos compatibilidad, a ambos les gustan los retos, pueden tener conexión de inmediato pero es precisamente porque se desafían asimismo. Libra es una personas muy social y extrovertida mientras tauro prefiere casa y pasar más tiempo con su familia. 

Libra es manipulador con Tauro lo puede hacer con amor o persuadiendo, aunque el primero es más indeciso lo que hace desesperar al otro, a ambos les gustan los lujos y ante un conflicto cada uno defiende su postura, surjan los problemas y aparece el desequilibrio. 

Escorpio y Sagitario

Compatibilidad baja entre esto dos signos del zodiaco, Sagitario es un ser de cambios, amante de la exploración sin importarle los riesgos que corra, mientras Escorpio le gusta ir directo al asunto en cuestión de la relación, le pone valor al compromiso y al poder emocional. 

El primero puede ser un tanto imprudente aunque le gusta las cosas con la verdad, es energético y misterioso e independiente siendo esto justo un problema para Sagitario ya que aunque le gustan los desafíos es un tanto filosófico, aunque caprichoso algo que escorpio no tolera.

Virgo y Acuario

Les cuesta mucho llevar una relación a largo plazo, a ambos les cuesta cedes, son muy filosóficos y de ideas propias, tienen en común ser humanitarios y sociables, aunque Acuario es muy impulsivo en sus planes y Virgo no le interesa quedar bien sino conseguir relaciones estables. 

Acuario si tiene una idea la persigue y no le importa nada más, el problema es que puede descuidar la parte familiar para entonces Virgo ya habrá desertado y quizá a punto de dejar la relación es muy critico y eso puede causar conflictos de pareja, tendría que haber demasiado amor para entenderse.  

La relación se vuelve tóxica cuando a pesar de no tener compatibilidad se niegan a ceder, ha hacer un cambio que favorezca a los dos y hay signos que suelen hacerlo por venganza o capricho, cada persona tiene ideas pero siempre en una relación deben darse la oportunidad de conocer al otro e intentar introducirse en el gusto de su pareja. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance