Las promesas de amor son importantes no lo eches a perder
Amores van y vienen, pero cuando uno se estaciona en tu vida cuidalo y siempre cumple tus promesas porque no sólo empeñas tu palabra, también empeñas las ilusiones de la pareja
Amar requiere de comprometerse en serio con la pareja pero tambien con uno mismo, es ver que lo que tenemos en frente es un corazón frágil, enamorado en espera de ser bien recibido, respetado, admirado y amado. Así que cuando hagas una promesa cumplela no lo eches a perder.
En una relación de pareja siempre existirán altibajos, pero lo más importante es que se debe agregar ingredientes que salven toda situación incómoda o triste, como por ejemplo la empatía, ponerse en el lugar del otro, esto te dará una visión diferente de lo que está pasando y te dará herramientas para solucionarlo. Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 28 de junio
¿Por qué son importantes las promesas?. Porque cada vez que cumplas una promesa a tu pareja haces que te vuelvas una persona con más credibilidad y de respeto. Una de las razones por las que las parejas triunfan es porque se le da el valor adecuado a su compromiso. Te puede interesar: El mensaje que Carl Sagan envió al espacio y es polémica hoy
Por más trivial que sea esa promesa no des por hecho de que si no la cumples no pasa nada, si bien es cierto que tu pareja puede comprenderlo, no se le olvidará que no hiciste hasta lo imposible por cumplir, sellar una promesa con amor solo se concreta hasta que demuestres que eres una persona que al empeñar su palabra es porque lo cumplirá.
No falles cuando hay una persona que cree en ti, si es tu pareja, tu esposa, tu hijo, tu padre o un amigo, no falles porque no tendrás el valor de verlos a la cara y anunciar otro compromiso, quedarás como una persona de poca o nula confianza.
Si dices: "te veré mañana a esta hora", debes cumplir, es un tiempo valioso que la otra persona prepara para atenderte, es una promesa en la que te comprometes tu pero tambien comprometes a la persona. La persona que falla no vale nada.
"Te prometo que te seré fiel", "Yo nunca te voy a fallar", estas son de las promesas que más se rompen y dañan a un corazón enamorado. Así que una promesa es parte de tu esencia como ser humano, ¿De qué estás hecho?, ¿de promesas que cumples o de promesas que nunca cumplirás?.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.