Logo En Pareja
Le pidió matrimonio a su novia por que lo dejaba ir sólo de vacaciones. Foto:  Samuel Branch

Le pidió matrimonio a su novia por que lo dejaba ir sólo de vacaciones. Foto: Samuel Branch

Romance

Le pidió matrimonio a su novia porque lo dejaba ir sólo de vacaciones

A los hombres les encanta que le des espacio, tiempo para disfrutar sólos y eso no quiere decir que no aman a la mujer que tienen a su lado 

Por: Malena Jaquez

La mayoría de los hombres aman la libertad y si una mujer aprende a darle libertad y tiempo libre nunca se querrá irse de tu lado por que sabrán que eres una mujer comprensiva y así le demuestras la gran confianza que le tienes. 

Un hombre le pidió matrimonio a su novia por que lo dejaba ir sólo de vacaciones y no solo le permitía viajar sólo, si no que también lo alentaba a que hiciera todo aquello que le diera felicidad. 

Le pidió matrimonio a su novia por que lo dejaba ir sólo de vacaciones

Regaláte su libertad y nunca volarán de tu lado.

Día a día luchamos por nuestros sueños, en el trabajo con el estrés pero lo que toda mujer debe saber es que un hombre no le gusta vivir estresado y controlado por la mujer que ama.

Si eres de las que puso sus ojos en un hombre que ama su libertad, debes saber que ellos no serán fácil de atrapar por que temen perder su independencia, te compartimos algunos tips para aprender a valorar a esa alma libre. 

Ocúpate de tu tiempo 

No intentes convencerlo de hacer cosas que no le gustan, mejor ocúpate de ti mismo, de tu tiempo, trata de disfrutar tu vida como antes, con tus amigos y tu familia, él se sabe cuidar solo, no necesita que estés siempre al pendiente de lo que hace o deja de hacer. 

Diviértete con tus amigas no esperes hacer siempre planes con él.

Nuca le ruegues por atención

No le ruegues por atención por que lo que pasará es que él perderá todo el interés en ti, tu tiempo no puede depender de sus acciones.

Él no va a cambiar, cambia tú

Permite que sea tan cuál es, los hombres no cambian ni con el tiempo, si sigues pensando en cambiarlo seguramente con el tiempo dejará de gustarte.

Amálo sin poseer

El verdadero amor se acepta tal cuál es y no se controla a la persona que se ama. Déjalo ser libre si en verdad te ama, no se irá a ningún lado, lo mejor del amor es que la otra persona se sienta bien siendo realmente como es.

TE RECOMENDAMOS