Logo En Pareja
Liam Hemsworth CONFIRMA su amor por Gabriella Brooks

Liam Hemsworth CONFIRMA su amor por Gabriella BrooksInstagram

Romance

Liam Hemsworth CONFIRMA su amor por Gabriella Brooks

El amor ha regresado a la vida del actor Liam Hemsworth, ya ha dejado atrás los pleitos con Miley Cyrus y ahora disfruta de su romance con la modelo Gabriella Brooks. 

Por: María Encinas

Después de la tormenta, viene la calma, es por eso que ahora si el actor vuelve a confiar en el amor, Liam Hemsworth confirma su amor por Gabriella Brooks, ya han disfrutado de momentos juntos. 

Luego de un matrimonio fallido y un tardado divorcio, Liam Hemsworth confirma su amor por Gabriella Brooks, el actor está feliz de tener a su lado a una mujer bella y a la cual ha decidido entregarle su corazón. 

Las sospechas de que Liam Hmsworth le dio otra oportunidad al amor, comenzaron desde el pasado mes de diciembre, pero es hasta este momento cuando confirma su amor por Gabriella Brooks. 

Los felices enamorados fueron captados gozando del sol, la arena y el mar de Byron Bay, en dichas fotografías los dos se ven enamorados y muy románticos, no dejaron de hacerse caricias. 

Gabriella Brooks es una modelo de 21 años y que ahora es la dueña del corazón de Liam Hemsworth, pues fueron captados muy juntos y los besos y los cariños no faltaron entre los dos. 

Ella con un bikini que dejaba al descubierto su figura de modelo y él en traje de baño, fue como los captaron viviendo un momento de diversión y de romance entre esta nueva pareja. 

Esta relación va muy en serio, ya que el ex de Miley Cyrus, ya presentó a la modelo con sus padres Craig y Leonie, además de que Grabriella Brooks también ya convivió con Elsa Pataky y Chris Hemsworth. 

Todo está tomando su cause nuevamente, pues Liam Hemsworth ha vuelto a creer en el amor con Gabriella Brooks, mientras que Miley Cyrus regresó más enamorada que nunca de su galán Cody Simpson. 

El fin del divorcio entre el australiano y la estadounidense, vino a aclarar muchas cosas entre ellos y les ha dado la pauta para que ambos retomen su vida amorosa y la presuman y griten a los 4 vientos. 

Te puede interesar: Miley Cyrus recordó a Liam Hemsworth en su historia.

TE RECOMENDAMOS