Romance

Liam Hemsworth llena de ternura Instagram con fotografía

Liam Hemsworth, el ex esposo de la cantante Miley Cyrus, ha causado mucho revuelo estos últimos días en redes sociales, pero en esta ocasión le tocó llenar de ternura a Instagram

Por Misael Reyes

- 01/12/2019 12:45

El actor Liam Hemsworth ha dado mucho de qué hablar en todo el mundo por su separación de la cantante, pero en esta ocasión se encargó  de compartir un momento especial con su más fiel compañera, lo que llenó de ternura a sus seguidores.

En la publicación se puede observar al actor disfrutando de la compañía y de la tranquilidad  de la que goza en estos momentos nada fáciles para su vida, después de la separación. Y quée mejor que acompañado de su mejor amiga, la perrita Dora

La fotografía del actor aparece en un momento difícil para su vida y en el que no se le ha visto para nada en la vida pública, por lo complicado del asunto.

La ex pareja, Liam Hemsworth y su Miley Cyrus. Foto: Instagram

Es imposible no mencionar la separación que ha tenido de la cantante Miley Cyrus, pues eran una de las parejas más queridas del medio por el  amor y el cariño que derrochaban cada que aparecían frente a los ojos de la vida pública.

Te puede interesar: Elsa Pataky revela que Liam Hemsworth está triste por Miley Cyrus

Desde que se anunció la separación de ambos, todas las especulaciones que han crecido en torno a Liam y a Miley han sido difíciles, porque la pareja tenía una conexión especial entre ellos y transmitía paz para las demás personas, comenzando por sus seguidores.

Los días han sido difíciles y más para Liam Hemsworth quien no había aparecido ante el público hasta el día de la publicación de la fotografía, en la ue aparece de la  mejor manera ante su mascota, Dora. Su adorada mascota.

El post de la fotografía ha dado la vuelta al mundo por la ternura que transmite tanto el actor como su perrita, Dora. En la  que aparecen ambos de la manera más amigable y relajada posible. Es por este mensaje de paz que los seguidores del actor le han mostrado su cariño a través de mensajes en sus redes sociales.

Liam Hemsworth y su perrita aparecen a la orilla de lo que parece ser un cuerpo de agua, en estado de relajación para ambos, pues se ve que su amistad es la más fuerte unión que ha tenido el actor australiano,  por el mensaje que aparece junto a la fotografía. 

Te puede interesar: Lo que hace Liam mientras Miley Cyrus hace de todo con su nuevo novio 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance