Logo En Pareja
Livia Brito rechaza a Yolanda Andrade cuando le tiró la onda
Romance

Livia Brito rechaza a Yolanda Andrade cuando le tiró la onda

La protagonista de 'Médicos, Línea de vida' Livia Brito rechazó a la conductora Yolanda Andrade cuando le "tiro la onda"

Por: Alina Torres

Actriz, modelo y conductora cubana que ha tenido en los últimos años gran éxito es Livia Brito, quien fue invitada al programa ‘Montse&Joe’   donde entre la entrevista Yolanda Andrade le “tiro la onda” y esta no dudo en rechazarla.

La actriz de 33 años ahora se encuentra soltera y manifestó que este año prometió que se mantendrá así y no buscaría novio, mientras hablaban de sus signos dijo ser cáncer y Yolanda capricornio fue cuando dijo que ella duró 11 años con un hombre de ese signo.

Joe dijo que claro eran lo máximo y fue ahí donde Monserrat Oliver determinó que se estaba tirando la onda, fue entonces que Marjorie De Sousa que se encontraba en medio de ellas se levantó para que quedarán juntas.

Livia Brito rechaza a Yolanda Andrade cuando le tiró la onda. Foto:Instagram

De acuerdo a las imágenes que circulan de la emisión de este programa, Monse resalta que se estarían tirando la onda pero Livia Brito bateó rotundamente a Yolanda y dijo  “Ay no, ojalá me gustara pero no”, afirmó,

Montserrat Oliver le preguntó directamente a la protagonista de 'Médicos, Línea de vida' que por qué rechazaba tener una relación con su compañera y sin tapujos dijo: “Pues no, es que no me llama la atención”.

Sabemos que Yolanda ha tenido varias mujeres como pareja y la polémica con Verónica Castro sigue en boca de todos luego de que se supiera que aparentemente alas dos tuvieron una relación y que incluso se casaron simbólicamente algo que Vero a negado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay cosas que te hacen brillar, una de ellas es el amor propio. ¿A ustedes que los hace brillar?

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Livia Brito es una guapa mujer, que ha tenido grades amores y el último fue con un cantante de música urbana, Said con quien duró más de tres años manifestó a través de las redes sociales que el amor continuaba pero que hay relaciones que deben terminar, fuerte estuvo la polémica de que según la ruptura fue porque ella le encontró mensajes con otros chicos, algo no confirmado.

Te puede interesar: Verónica Castro lanza polémico mensaje a Yolanda Andrade

TE RECOMENDAMOS