Romance

Llaman hipócrita a JD Pantoja por hacerse la víctima ante Kimberly

No olvidan las infidelidades del youtuber, por lo que los seguidores de Kimberly Loaiza salen a su defensa por una frase que consideraron indirecta. 

Por María Encinas

- 07/07/2020 06:20

Aunque se han calmado un poco las cosas entre esta polémica pareja de youtubers, sus seguidores no olvidan el pasado y llaman hipócrita a JD Pantoja por hacerse la víctima ante Kimberly Loaiza, pues al parecer ya superó lo que ocurrió. 

Las infidelidades y los desplantes del youtuber hacia la madre de su hija, quedaron en la memoria de los usuarios de redes sociales, por eso llaman hipócrita a JD Pantoja por hacerse la víctima ante Kimberly Loaiza, le refrescan la memoria, 

Aunque él quiere cerrar capítulos de su vida y comenzar de nuevo, hay quienes siguen recordándole lo que hizo, llaman hipócrita a JD Pantoja por hacerse la víctima ante Kimberly Loaiza, no le perdonan lo mal que se comportó. 

Puedes ver: Fotos por lo que tachan de mala madre a Kimberly Loaiza.

Llaman hipócrita a JD Pantoja por hacerse la víctima ante Kimberly. Foto: Instagram.

Después de que salieron a la luz videos y conversaciones de las infidelidades de Juan de Dios Pantoja cuando ya estaba con Kimberly Loaiza, ella decidió separarse, pero todo indicó que se dieron otra oportunidad, sin embargo, algunos seguidores no lo superan. 

El revuelo comenzó nuevamente por una frase que el intérprete de "Error" publicó en su cuenta de Instagram junto con una serie de fotos, pues se atrevió a escribir lo que algunos consideraron burla e indirecta. 

"El traicionado, nunca el traidor", mencionó con orgullo el joven de 24 años, por lo que algunos usuarios de inmediato le recordaron su oscuro pasado y le hicieron ver por qué la frase no le quedaba nada bien después de lo que le hizo a la madre de Kima Sofía. 

"Bromista el muchacho", comentó con sarcasmo uno de sus seguidores, "qué hipócrita, si el traidor fuiste tú", "payaso eres tú para decirte el traicionado", fueron las respuestas que obtuvo ante su desatinada frase. 

Si bien la pareja ha querido dejar atrás todos los errores del pasado, sus seguidores tienen memoria y estarán ahí para recordar su historia y las acciones que mancharon su imagen. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance