Logo En Pareja
Las citas son cruciales  para  darle un lugar especial a las personas

Las citas son cruciales para darle un lugar especial a las personasFreepik

Romance

Lo PEOR que te puede pasar en una cita

Uno de los momentos más especiales en la vida de las personas es  cuando tienen una cita con alguien. Sin embargo, existen cosas que harán que un momento especial sea desastroso 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Existen muchas acciones que pueden suceder en una cita y que harán que ese momento especial sea arruinado gracias a la otra persona. 

Una cita lleva a las personas a entrar en un estado de incertidumbre por dar lo mejor de sí mismos, pero en ocasiones lo que las personas hacen puede ser de lo peor en una cita.

Cuando dos personas salen en plan de llegar a algo más todo lo que hagan puede marcar la diferencia,  ya sea una buena impresión o incluso una de las peores experiencias que pueden hacer que esa cita sea un recuerdo desagradable.

En las citas románticas las personas pueden decidir si siguen o todo termina. Foto: Freepik

Una cita puede ser crucial en la vida de las personas. Estos momentos en los que se intenta conocer a alguien que podría convertirse en un ser especial hacen que las personas le presten atención a los comportamientos tanto suyos como de quien asistirá a la cita, porque estos podrían ser determinantes para que no les pase algo desagradable en el momento de una cita romántica. 

Te puede interesar: IR A LOS TACOS CON TU PAREJA, una de las ¡mejores citas que tendrán

Algunas de las peores cosas que le pueden pasar a las personas en una cita son muy variadas pero están presentes en los pensamientos que se premeditan en miles de personas antes  de asistir a una cita. Estos son algunos de las cosas que muchas personas temen que les pase en una cita y que hagan que un momento especial se convierta en un verdadero desastre.

Llegar tarde

Una de las cosas que todos temen en la primera cita es llegar tarde. Ya sea que un imprevisto aparezca incluso cuando salieron de su casa a tiempo o que la otra persona no aparezca hasta después de largos  minutos de la hora acordada. Llegar tarde es una de las peores cosas que le pueden pasar a la gente cuando asisten a una cita con alguien especial, o que pretende serlo. Al llegar retrasado la impresión que se generará será de desagrado y podría complicar que haya una conexión especial entre las dos personas que asisten a la cita.

Olvidar dinero

Muchas de las citas se realizan en restaurantes o cafeterías, lugares de comida para ser más específicos, en los que el dinero, obviamente es necesario. Una de las peores cosas que le podrían pasar a las personas en una cita sería que por alguna u otra razón, por los nervios principalmente se les olvide la cartera donde llevan el dinero, y peor aún, que a la persona que tuvo la iniciativa de tener una cita se le olvide con lo que va a pagar. Olvidar el dinero, en caso de que la cita se haga en un restaurant hará que el  momento se torne incómodo a más no poder y será una de las peores cosas, y experiencias, que pueden sucederle a alguien en una cita.

Que hable de su ex

En el más fatal de los casos, lo peor que puede suceder en una cita es que alguno de los dos hable  sobre su ex por iniciativa propia. Aunque haya muchas personas que defiendan la idea de hablar abiertamente de los exs, hay que tener en cuenta que no todos piensan igual y que la persona con la que se está teniendo la cita puede estar sintiendo algo por ti que al momento de hablar de tu ex podría perjudicarle demasiado haciéndole creer que no se ha superado a la ex pareja y creando desconfianza. Cuidado, porque hablar de las ex parejas por iniciativa propia en las citas podría echar a perder la oportunidad de conocer a alguien mejor. 

Te puede interesar: Presentar a la familia en la primera cita es un grave error

TE RECOMENDAMOS