Logo En Pareja
Lo peligrosa que puede llegar a ser una mujer despechada

Lo peligrosa que puede llegar a ser una mujer despechadaPixabay

Romance

Lo peligrosa que puede llegar a ser una mujer despechada

Una mujer despechada es una bomba de tiempo, suelen sacar los demonios que llevan dentro. Conoce las reacciones que pueden llegar a tener las mujeres con esta condición

Por: Yajaira Villarreal

Una mujer despechada porque ha sido rechazada o porque que le han sido infiel,  es capaz de hacer muchas cosas en señal de venganza, algunas suelen dominar sus impulsos pero otras son capaz de hacer una guerra contra su ex.

La venganza se mete en la mente de una mujer despechada y esta hace de ella una ventaja en la que el único objetivo es dañar a quien le hizo daño sentimentalmente, como una infidelidad, una gran mentira que le cambió su vida.

Algunas mujeres se vuelven despechadas al no aceptar que el amor se acabó, y la pareja se va con otra mujer, esto es algo que la transforma y suelen ser muy vengativas. En pareja te presenta lo peligrosa que puede llegar a ser una mujer despechada.

Una mujer despechada es de cuidado. Foto: pixabay

Rayar el auto

Una mujer despechada es capaz de vigilar la hora en que entras al trabajo, para tener oportunidad de vengarse, así es, si ella siente que las cosas que le hiciste le causaron un gran dolor, no dudará en rayarte el carro o poncharte las llantas.

Se pelea con tu amante

Ella pudiera ser que al momento de que haya descubierto una infidelidad se muestre serena y hasta cierto punto son demostrar que está muy enojada y herída, pero en su mente pudee confabular toda  una serie e cosas que harán que te arrepientas haberle traicionado. Busca a la amante y se peléa con ella, para darle una lección tanto a ella como al infiel. 

Levantan calumnias

Hay mujeres que llaman a la empresa en donde trabaja su expareja e inventa que el hombre tiene una relación prohibida dentro de su trabajo. Esto hace que se le perjudique y manche su historial en lo que aclaran las cosas, la mujer despechada siente que es buen principio de su venganza por haberle rechazado o sido infiel. 

Suben fotos a las redes sociales

Una mujer despechada que haya encontrado imágenes impropias sobre su esposo con la amante, el coraje es tan grande que se venga publicando a través de un perfil falso, la foto de la amante y su expareja describiendola como la peor mujer del mundo. ¿Te suena conocido este tema?

En el peor de los casos

No subestimes el valor de una mujer despechada, en ese omento en que la ira y la sed de venganza dominan sus instintos, es capaz de todo y volverse la peor pesadilla de un hombre. Ahora bien, este sentimiento con el que ellas lidian y que fue provocado y disparado por la acción de un hombre, les hace sentirse muy triste, pasan de la ira a la tormentosa tristeza, muchas de ellas, caen en fuertes depresiones, y se les dificulta salir del bache emocional en el que se encuentran. 

Ayuda

Si conoces a una mujer que se encuentra despechada, invítala a dominar sus impulsos, y si es necesario llévala a terapia, porque siempre hay algo mucho más importante que la infidelidad de un hombre, y es la felicidad interna de ella por sobre todas las cosas. Al final quien falló fue él y no ella.