Logo En Pareja
Tras su divorcio de Angélica Rivera, Peña Nieto vive un gran romance con Tania Ruiz. Foto.AP

Tras su divorcio de Angélica Rivera, Peña Nieto vive un gran romance con Tania Ruiz. Foto.AP

Romance

Lo que Angélica Rivera no hizo por Peña Nieto y Tania Ruiz sí

A pesar de llevarse 21 años de diferencia, Enrique Peña Nieto vive un gran romance con Tania Ruiz quien lo hace sentir mejor que Angélica Rivera

Por: Alina Torres

Tras su divorcio de Angélica Rivera, Peña Nieto vive un gran romance con Tania Ruiz. Foto.AP

Tras su divorcio de Angélica Rivera, Peña Nieto vive un gran romance con Tania Ruiz. Foto.AP

Cuando Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se casaron fue una de las uniones más controversiales, ahora vemos que resaltaba más la imagen, las poses y el compromiso social que el amor el cual se terminó tras el divorcio después de 10 años de casados. 

Lo que ahora hace Tania Ruiz Eichelmann definitivamente no lo hizo Angélica Rivera con Peña Nieto, juntos llevan una relación discreta basada en el amor y sobre todo en la libertad de ser cada uno quien es sin poses.. 

Tania es una mujer muy guapa que se ha desempeñado como modelo y que demuestra en redes sociales siempre una actitud positiva y saludable, ella es madre de una niña llamada Carlota y es 21 años menos que su novio, Enrique Peña Nieto. 

Te puede interesar: Video de Angélica Rivera cantando que desearía desaparecer

Él prácticamente desde que dejó la presidencia de México se alejó del ojo público y en si no ha dado declaración alguna de su relación que aunque se ha especulado ya han terminado, ella se ha encarado de desmentir a su manera que siguen juntos. 

Lo que Angélica Rivera no hizo por Peña Nieto y Tania Ruiz sí. Foto:Instagram

Tania ha manifestado que en esta relación se siente feliz, tranquila y a través de un consejo de vida que compartió en su cuenta de Instagram podemos saber qué es lo que vive con Peña Nieto que con Angélica Rivera no lo hizo.

“Ama siempre con libertad y no con dependencia. Deja ser!! Confía siempre!! No impongas reglas. Lo más bonito del amor es dejar ser libre y a través de esa libertad te darás cuenta en qué lugar estás”, destacó. 

“Siempre hablen con la verdad.  Las mentiras siempre van a doler más que la verdad. Ni las verdades a medias, porque lastiman igual que las mentiras. La mentira siempre será una cobardía por no enfrentar las consecuencias de decir la verdad. No hay mejor cosa que ser auténtico con coherencia en lo que se dice y hace”. 

Demuestra que está muy enamorada, que si bien ya estuvo casad y sabe que en toda relación hay altibajos, definitivamente este estado del enamoramiento te hace creer, conocer y darte cuenta si quieres estar a su lado. 

“Es tan bonito el amor....Pero más bonito es estar enamorado y escoger todos los días a la misma persona en libertad. Siempre en comunicación para crecer juntos y construir juntos. Decir lo que sienten! Jamás se guarden nada. Que su lealtad como pareja esté a la misma altura que la suya y siempre Junto con Dios”, Finalizó.

La verdad es que tanto Angélica Rivera como Peña Nito pocas veces se expresaban de esta manera, si bien había momentos en los que resaltaban el amor, había un hilo muy delgado entre el querer y el tener que hacerlo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.