Logo En Pareja
Lo que NO debes hacer en tu luna de miel

Lo que NO debes hacer en tu luna de mielPixabay

Romance

Lo que NO debes hacer en tu luna de miel

Nervios, emociones, las prisas y el estrés son parte de todo lo que está en juego en la luna de miel. En pareja te dice lo que NO debes hacer en tu luna de miel

Por: Yajaira Villarreal

La unión matrimonial conlleva no solo felicidad, también un cúmulo de emociones, de estrés, de nervios y descontrol. Sobre todo cuando termina la fiesta y hay que partir hacía la luna miel, ¿Qué es lo que NO se debe hacer en la luna de miel?.

En pareja trae para ti que estás por casarte o tienes una amiga que dará ese paso tan importante en su vida, todo lo que NO se debe hacer en la luna de miel y que esta sea lo más perfecta posible, toma nota. 

La luna de miel se disfruta en pareja. Foto: Pixabay

Los novios tienen que mentalizarse de que de la luna de miel debe ser para relajarse de todo ese estrés que vivieron antes y durante la boda. Que la primera noche de la luna de miel es para consolidar el matrimonio. 

Tener una noche de paz, de romanticismo y de placer, entregarse uno al otro como debe de ser, pero para lograrlo se tiene que tomar en cuenta algunas cosas que no debes hacer en la luna de miel 

No lleves tantas maletas

No tiene caso que lleves muchas maletas, porque así podrás desplazarte de un lugar a otro, a la hora de viajar no te preocuparás por llevar demasiadas maletas, además de que siempre se ofrece comprar algunos recuerdos del lugar a donde vayas a ir

No salgas sin tu lista de lo que llevas

Hacer una lista antes de salir de viaje para la luna de miel y repasarla con tu ahora esposo le s ayudará a llevar lo que realmente necesitan y no cosas demás, es importante que lleves la ropa adecuada al lugar a donde vayas, procura que sea cómoda.

Dormir bien

Luego de la primera noche juntos, traten de dormir bien para que disfruten del lugar en donde estarán, si se despiertan demasiado tarde, no les va alcanzar el tiempo para disfrutar de los distintos sitios que pretendan visitar.

No lleves trabajo a la luna de miel

Por favor  no lleves trabajo, es importante que sea tiempo para ustedes dos, y nadie más, muchas parejas cometen el error de llevar pendientes de trabajo, llamadas de trabajo, ¡NO!, evita es!.

No estar en el celular

De preferencia usen el celular solo para tomarse fotos y compartir momentos hermosos de su luna de miel. Los mensajes por contestar pueden esperar. 

No te expongas demasiado al sol

Si salen a la playa eviten accidentes en cuanto a exponerse demasiado al sol y sin bloqueador, ya que eso puede provocar ardor en toda tu piel y no tendrán noches cómodas en la intimidad.

No se pierdan en el alcohol

Es  bueno brindar pero no tomar demasiado alcohol al grado de que se transformen. Vale más estar conscientes de todo lo que están haciendo y no que pasen momentos que les incomode. 

No comer demasiado

Comer demasiado corren el riesgo de estar con malestares que les puede truncar su luna de miel por dolor de panza

No llevar invitados

No lleven hijos, no lleven amigos ni familiares, la luna de miel se disfruta en pareja y no cuidando de terceras personas. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS