Logo En Pareja
Maldecir y decir que odias a tu pareja sólo dará a entender es que no eres capaz de perdonar Foto: Freepik

Maldecir y decir que odias a tu pareja sólo dará a entender es que no eres capaz de perdonar Foto: Freepik

Romance

Lo que NUNCA debes escribirle a tu pareja después de pelear

Las peleas son inevitables, sin embargo toma en cuenta lo que nunca debes escribirle a tu pareja después de pelear, piensa dos veces antes de dar "enviar"

Por: Laura Trejo

Cuando tras una discusión que no quedó resuelta del todo siguen en ti sentimientos de enojo y deseos de herir a la otra persona debido a que consideras la situación injusta, pero con todo y eso debemos alertarte sobre lo que nunca debes escribirle a tu pareja después de pelear.

Es muy tentador querer seguir la pelea mediante mensajes de WhatsApp que pueden contener palabras muy dolorosas que dañarán a la persona y a la relación de forma, a veces, irremediable, por ello toma en cuenta lo que nunca debes escribirle a tu pareja después de pelear.

Cuando las cosas estén muy asperas, mejor recurre usa estas palabras para terminar una pelea de pareja. No hay nada mejor que parar un momento y dejar que la situación se enfrié, luego ambos estarán más dispuestos a negociar.

Lo que NUNCA debes escribirle a tu pareja después de pelear
Foto: Freepik

En todos los casos es mejor esperar a que haya una oportunidad de hablar con la mayor calma posible sobre lo sucedido y una vez que ya ninguno sea víctima de sus sentimientos podrá guiarse por la razón y no por emociones descontroladas para salir “ganando” una discusión.

Considera también estos cinco gestos que llevan a la reconciliación, preparar el desayuno y disfrutarlo juntos es una excelente opción, no te dejes llevar por el orgullo.

Lo que nunca debes escribirle a tu pareja después de pelear:

“Terminamos”

Este tipo de frase es muy hiriente y con tener efectos negativos a largo plazo. Decir que terminaron por mensaje es algo sin ninguna validez emocional, ya que no puedes ver las reacciones de la pareja, ni el las tuyas.

“Te odio”

Maldecir y decir que odias a tu pareja sólo dará a entender es que no eres capaz de perdonar, de escuchar y de encontrar soluciones, puesto que solo estás pensando en ti y en tu ego con la intención de lastimar a la persona y poner limón en la herida.

“Ya no me importas”

 Si escribes “ya no me importas” y luego ignoras a tu pareja dejándola en “visto”, la abandonas en una pausa brutal y despiadada, ya que deja a la persona dudando e inventándose historias, así provocas que el conflicto se vuelva más grande de lo que es.

“Nunca tienes tiempo para mí”

Quizá tu pareja se encuentra en una reunión de trabajo o manejando y no puede contestarte.

Eso no significa que no tenga tiempo para ti, pues estás mandando un texto y es imposible saber lo que está haciendo tu pareja en ese momento, de esta forma estás poniendo en riesgo tu relación, pues tu pareja entenderá que no valoras el esfuerzo o tiempo que invierte en ti.