Romance

Lo que SÍ debes hacer a la hora de coquetear

Si quieres conquistar a la persona que te gusta, hay comportamientos que no puedes dejar pasar para lograr tu objetivo 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Amigos de paseo

    Amigos de paseo

Logra seducir a la persona que te gusta siendo tu misma, pero tomando en cuenta estos consejos que te ayudarán a lograr tu objetivo más fácil y rápido: 

Empiecen por mensajes 

Si apenas se están conociendo, una llamada será muy personal. Bueno, al menos en mi opinión personal pueden llegar a conectar más a través de mensajes, las llamadas son para más adelante. 

Mándale mensaje en las siguientes 24 horas: Si te tardas 3 días, prácticamente le estás diciendo que no estás TAN interesada. No lo mantengas esperando, si pasa suficiente tiempo, hasta puede olvidarse de ti.

 

 

Invítalo a salir por mensajes

Si te gusta, es válido invitarlo a una salida de amigos, sugiérele alguna película para ir a verla al cine o un lugar interesante para ir por un café. Las salidas a comer déjalas para después.  

Haz uso de las llamadas en esta ocasión

Si te llama y te gusta, contéstale la llamada, si no puedes, regrésasela lo más pronto posible. Es decir, no le respondas una llamada con un mensaje.

 

 

Dale las gracias después de la cita

Aunque no haya habido química, agradécele la velada, la educación no tiene que quedar por fuera. Y si te la pasaste bien, no está de más darle las ‘gracias’ por el buen rato. Lo más seguro es que te responda y te agradezca también.

Envía algo más que un “hola”

Aunque realmente sólo quieras decirle “hola” porque estás pensando en él, este texto tan tímido y corto no te lleva a ningún lado. Mejor pregúntale cómo está o incluso sugiérele una salida.

Lee también:

 

 

No mensajees ebria

Cualquier mensaje que salga bajo la influencia del alcohol es una muy mala idea. Sin esas inhibiciones, es posible que mandes mensajes que NUNCA te hubieras atrevido a hacer. Y aunque en ocasiones puede ser interesante, la verdad es que no vale la pena.

No te engañes

Si sólo te manda mensajes después de las 10 de la noche, es posible que sólo quiera un acostón. Síguelo intentando, pero si ves que sólo quiere verte y no conocerte mejor, lo mejor es que consideres bien tus opciones.

Lee también: ESTE MÉTODO HACE QUE SE ENAMOREN DE TI EN 45 MINUTOS

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios