Logo En Pareja
Cosas que alejan a un hombre.

Cosas que alejan a un hombre.Foto: Freepik

Romance

Lo que aleja más a un hombre y no lo sabías

Esta es la actitud de una mujer que hace que un varón se vaya de su lado aunque la ame más que a nadie en la vida

Por: Nadxiely Chavez

La pregunta de todas las mujeres es ¿qué es lo que verdaderamente aleja a un hombre?. Ellas desean saber cuáles son las razones por las que él decide alejarse de la vida de la que consideró la mujer de su vida para siempre.

Varios expertos han mencionado esa necesidad que tiene el hombre y que viene de sus ancestros de "cazar" a ellos les encantan los retos, por tal motivo una mujer que esté toda la vida a su disposición o que haga lo que él desea dejará de ser atractiva y rápidamente empezará a buscar a alguien que represente para él un objetivo a conseguir.

Los varones son conquistadores y en algunas ocasiones ya que logran hacerlo esa mujer pierde el encanto. Es por eso que las mujeres nunca deben de perder ese toque de misterio que despierte la curiosidad de su pareja. Aparte de que la mujer no debe de ser controladora y mucho menos celosa.

Si hay algo que desespera y molesta a los caballeros es una pareja que todo el tiempo esté preguntando donde están, dudando de lo que le dicen. Esto a palabras de los hombres representa carencias. Una mujer debe ser inteligente si desea mantener a su pareja, tener confianza en el otro, ya que si te das cuenta de que no existe, las ganas de estar en compañía se van a acabar. Es bastante desgastante estar dando explicaciones a alguien que duda todo el tiempo.

Una mujer manipuladora hace que todos se quieran ir de su lado, ya que es una manera cruel de hacer que el otro acceda a todos sus deseos. Las mujeres deben de entender que cuando celan a un hombre están elevando su ego, ya que se da cuenta que ella se considera indigna de tenerlo.

Lo mejor es aclarar y poner límites, hablarlo: esto es lo que tienes y lo puedes perder. Para tener una buena relación de pareja debes recordar lo siguiente, lo que la mujer quiere es sentirse amada, cómo lograrlo: escuchándola, cuando eres educado, te preocupas por lo que le pasa, tienes detalles lindos con ella y haces cosas para que se sienta bien. 

Ahora bien, el hombre se siente amado, cuando se siente admirado... le encanta que la mujer le diga aquellas cosas que le gustan de él.

Lo siguiente también será de tu interés: