Logo En Pareja
Lo que aman las mujeres que hagan los hombres por ellas

Lo que aman las mujeres que hagan los hombres por ellasPexels

Romance

Lo que aman las mujeres que hagan los hombres por ellas

Presta atención a los siguientes puntos para que pongas en práctica estas cosas que las mujeres aman que los hombres hagan por ellas

Por: Abimael Diaz Martínez

Se dice que las mujeres vienen de Venus y los hombres venimos de Marte. Somos tan distintos que el dicho que dice que venimos de mundos diferentes está muy extendido. Como hombres, muchas veces nos resulta difícil ponerse en los zapatos de una mujer para averiguar que cosas  aman que los hombres hagamos por ellas. 

Saberlo no es tan difícil como parece. Pon atención y de ahora en adelante ponlos en práctica para impresionar a esa chica que tanto te gusta y no le has hablado por temor a no saber que hacer o decirle. 

Las mujeres aman la atención de los hombres

Muchas investigaciones mencionan que las mujeres son más auditivas que los hombres, quizá por eso muchos hombres sentimos que hablan mucho más que nosotros. Este el motivo por el que las mujeres prestan cuidado a todo lo que dices y están siempre pendiente de la atención que les prestas. Es por eso que aman recibir palabras cálidas y expresiones llenas de cariño. Cosas tan sencillas como mirarla  los ojos mientras te habla de algo, tomarla de la mano mientras caminan, y llenarlo de halagos sutiles con regularidad son más preciados por ellas que los regalos o ramos de flores. 

Lo que aman las mujeres que hagan los hombres por ellas. Foto: Pexels

Que tengas buena higiene y siempre huelas bien

Puede sonar muy trillado, pero en realidad las mujeres se ven atraídas más por hombres que saben tener una excelente higiene personal y se preocupan por oler bien parara donde sea que vayan con el uso de desodorantes y fragancias discretas, más si vas a una cita con la chica que te gusta. 

Aman cuando un hombre es decidido

A primera vista pudiera parecer que las mujeres son indecisas a la hora de elegir o tomar decisiones, pero la realidad es bastante distinta. La mayoría de las veces las mujeres tienen muy en claro que es lo que quieren en cualquier momento, y buscan lo mismo en el hombre con el que están. Por lo anterior, debes tratar de mostrar convicción, decisión cuando estés saliendo con ella, pero siempre guardándole el respeto que se merece.

Que tengan una buena memoria

Seamos honestos, como hombres tenemos la capacidad de recordar un buen número de cosas si nos lo proponemos. Somo capaces de guardar en la memoria los marcadores y los nombres de los jugadores de distintos deportes, estadísticas de partidos, un sinnúmero de personajes de una gran cantidad de películas y programas que miramos, incluso son capaces de señalar el momento y el número de episodio en el que un suceso tuvo lugar.

Las mujeres aman que les prestes la atención que necesitan. Foto: Pexels

Las mujeres aman cuando tienes la misma buena memoria pero en todo lo que respecta a ella. Les encanta cuando por tu mismo recuerdas aniversarios, cumpleaños, el sabor de helado que le gusta, su comida favorita, detalles pequeños pero muy valiosos para ellas. Ellas aman que un hombre recuerde esas cosas por que de esa manera se dan cuenta que le estás prestando la atención que quiere recibir de tu parte. 

Es cierto que muchas mujeres consideran el aspecto físico de un hombre a la hora de salir con él, pero recuerda que eso no lo es todo en una relación. Si reúnes las virtudes que ellas buscan en los hombres quizá resultes ser un mejor partido que el chico guapo que la está pretendiendo. 

Te puede interesar: Caricias que aman las mujeres de los hombres

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS