Romance

Lo que busca un hombre cuando te manda mensajes todos los días

Estos son algunos de los motivos por los que un hombre te manda mensajes a diario, aunque puede que sea un amor sincero también puede que lo haga por aburrimiento

Por Nadxiely Chavez

-
Por qué un hombre manda mensajes todos los días

Por qué un hombre manda mensajes todos los días (Foto: Unsplash)

Las aplicaciones de mensajería se han vuelto el medio más usado cuando se trata de tener contacto con una persona y la vía por la cual podemos encontrar o en su defecto ir conquistando el corazón de ese ser que ha robado nuestra atención.

Una de las etapas más hermosas e intensas es cuando nos encontramos al inicio de una nueva relación, ya que todo nos causa curiosidad o asombro o cuando retomamos un viejo amor, ya que el proceso de conquista le gusta a todos. Es en ese momento que nos preguntamos por qué un hombre manda mensajes a diario.

Es obvio que ¡le gustas!: Cuando un hombre está perdidamente enamorado de ti y quiere que lo sepas sin verse demasiado obvio, comenzará a llamar tu atención de esta manera. Es su forma de canalizar sus sentimientos. Si hay un mensaje a diario es porque le interesa TODO de ti.

Te va a interesar: No es el amor de tu vida si no ha visto la peor versión de ti y se ha quedado

Por qué un hombre te manda mensajes a diario. Foto: Pexels

Desea que lo conozcas mejor, ya que quiere ser tu pareja: Esto también entra en la categoría de "me gustas", ya que tiene un motivo bastante claro para mandar ese mensaje. En la mente de ese chico hay un fuerte debate, entre ir al grano y decirte de una vez por todas que le gustas o esperar una señal de tu parte.

Es probable que este chico esté un poco preocupado por saber si vas a rechazarlo. Ese medio es bastante común y puede que tú tengas un poco de culpa. En caso de que no seas muy afectiva o lo dejes en visto, pondrá hacerle creer que su interés no es mutuo.

Te has convertido en una prioridad en su vida: Si eres la primera persona en la que piensa al despertar, sin duda alguna ya eres alguien muy especial. Deja de dudar ya que si siempre te desea lo mejor al comenzar el día se debe a que verdaderamente le importas. Te has convertido en uno de sus pensamientos diarios. Eres una prioridad en su vida y te pone toda esa atención porque no deja de pensar en ti.

Te va a interesar: Lo que enamora perdidamente a un hombre de ti más allá de tu físico

No tiene nada mejor que hacer con su tiempo: No es que desee desmotivarte, pero debes de tener en cuenta este punto, para que no termines con el corazón destrozado. Tendrás que darte cuenta si hay una sincronía entre sus mensajes y acciones. Si es atento en lo digital, pero ausente en la vida real, no valen nada sus palabras bonitas todos los días.

Puedes identificar si este es el motivo por el que te manda mensajes de la siguiente manera: Si te deja de mandar mensajes cuando le sale algo más divertido que hacer o si sus mensajes son vagos y se nota que no tiene un auténtico interés por saber más de ti.

Puede ser una actitud pasajera: Debes de pensar en el tiempo que lleva mandándote mensajes a diario. Si es poco tienes que esperar, ya que podría tratarse de algo pasajero. Quizás este gesto romántico solo es producto de una atracción efímera o de que se encuentra aburrido.

Quiere conseguir más fácil lo que quiere: Algunos hombres tiene la idea de que si mandan muchos mensajes a esa persona durante algunos días, van a conseguir más rápido que caiga en sus redes. Sin duda alguna se trata de un interés pasajero cuando quieren solamente satisfacer algunas necesidades y después marcharse como si no hubiera pasado nada.

Claro esta que puedes identificar muy fácilmente esta situación, por el contenido de sus mensajes. Si hace propuestas indecorosas de forma frecuente, si te halaga de manera exagerada o usa frases "subidas de tono", tal vez solo esté buscando una aventura.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Ese chico que te gusta te manda mensajes a diario?

0%
No 0%
A veces 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance