Romance

Lo que debes durar con tu novio para tener un matrimonio feliz y exitoso

Si eres de las que confía en el matrimonio y ya quieres dar el siguiente paso en tu relación, primero debes de tener un noviazgo muy bien fortalecido. 

Por María Encinas

- 11/06/2020 10:00

El sueño de una gran boda hace mucha ilusión, pero para que el divorcio no se haga parte de los posibles enfrentamientos, toma en cuenta lo que debes durar con tu novio para tener un matrimonio feliz y exitoso. 

Antes de arriesgarte a firmar un papel donde certifique el amor o entrar por la puerta de una iglesia vestida de blanco, considera lo que debes durar con tu novio para tener un matrimonio feliz y exitoso, esto de acuerdo a las estadísticas. 

El secreto para tener un matrimonio feliz y exitoso, radica en los años de noviazgo que tengas con esa persona a quien consideras el amor de tu vida, así lo demuestra un estudio, así que saca cuentas y decide si están listos para la gran boda. 

Puedes ver: Las mujeres siempre tienen un hombre de reemplazo señala estudio.

Lo que debes durar con tu novio para tener un matrimonio feliz y exitoso. Foto: Pixabay.

De acuerdo con un estudio realizado por el sitio británico Bridebook, el tiempo de duración de un noviazgo, influye mucho en los términos en el que se desarrolla un matrimonio, pues con base a ésto, la vida de casados puede ser excelente o todo un fracaso. 

Para este estudio, Bridebook tomó como referencia a más de 4 mil personas y así poder establecer la duración promedio de un noviazgo para darle paso a un matrimonio feliz y exitoso, el resultado fue sorprendente. 

El resultado arrojado por el estudio, refirió que el noviazgo debe tener una duración promedio de 4 años para poder darle paso a los planes de formar un matrimonio y una familia, ya que en este lapso de tiempo, puedes conocer en su mayoría a tu pareja. 

Este promedio de 4 años de relación de noviazgo, también está basada en que estudios señalan que el enamoramiento de una persona dentro de una relación, solo dura dos años, después esa magia se transforma. 

Pasados los 2 años de noviazgo, comenzarás a notar mucho más claro sus defectos, conocerás todas sus facetas y decidirás si en verdad es amor o solo te estabas formando falsas expectativas sobre esa personas. 

Si superas los 24 meses iniciales, entonces vendrán otros 24 mese para conocer más a fondo a tu prospecto de esposo y decidirás si en verdad quieres pasar el resto de tu vida a su lado, aunque recuerda que nunca se termina de conocer a una persona. 

Visita el canal de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance