Logo En Pareja
Lo que debes hacer al enterarte que tu pareja te es infiel

Lo que debes hacer al enterarte que tu pareja te es infielPexels

Romance

Lo que debes hacer al enterarte que tu pareja te es infiel

Enterarte que el hombre que amas te es infiel, no es nada fácil, pero debes reaccionar lo más calmada posible y sin alterarte. 

Por: María Encinas

Cuando te casas, confías en que no es posible que a quien amas y jura amarte te engañe con alguien más, pero cuando sabes que sí se atrevió a pintarte los cuernos, te sales de tu casillas y puedes hacer locuras, pero esto es lo que debes hacer al enterarte que tu pareja te es infiel y que no cumplió con la promesa de ser una persona leal contigo. 

Sospechar que el amor de tu vida se ve con alguien más, ya es demasiado fuerte y doloroso, pero comprobarlo es todavía un golpe más duro, pero debes tratar de tomar las cosas con calma, esto es lo que debes hacer al enterarte que tu pareja te es infiel y que se ha olvidado que debe guardarte respeto, recuerda actuar con la cabeza fría y no dejándote llevar por el enojo. 

Si te enteras que tu pareja te fue infiel, que te falló, lo sabes porque lo viste con tus propios ojos, leíste mensajes o te entregaron evidencias, seguramente explotarás y vas a querer reclamar y buscar quién te pague esa deslealtad, pero debes guardar la compostura y pensar muy bien en cuáles serán los pasos que vas a dar, no va a servir de nada dejarte llevar por el bochorno del momento. 

Leer también: Cómo ser una mejor novia para mi pareja me ame siempre. 

Infidelidad
Lo que debes hacer al enterarte que tu pareja te es infiel. Foto: Pexels.

1. Respira y asimila la situación: Por supuesto que te vas a sentir enojada, traicionada y burlada, pero no puedes salir corriendo en busca de tu pareja para reclamarle trayendo un enredo en tu mente, trata de respirar profundo, toma asiento y asimila la situación, procesa lo que acabas de descubrir, así incluso sabrás que no es el momento adecuado para echarle en cara su traición. 

2. Piensa si vas a continuar con tu relación o le dirás adiós: Necesitas preguntarte si con la infidelidad que acabas de descubrir le vas a decir adiós para siempre, es la gota que derramó el vaso o si lo vas a perdonar y seguir adelante como si nada hubiera pasado, porque hay quienes sí pasan por alto el engaño y continúan perdonando esto aunque les haya afectado. 

Leer también: Está de moda aprender a soltar, nadie quiere sostener, cuidar y amar. 

3. Háblalo cuando estés más tranquila: Si le vas a reclamar a tu pareja, trata de hacerlo cuando ya estés más tranquila y con las pruebas en la mano, de esta forma no se podrá negar a la infidelidad, trata de no discutir más, solo dile lo necesario y retírate, si vas a terminarlo, hazlo ahí de una vez, dile que lo suyo se ha terminado y no vuelvas más. 

4. No te rebajes: Ir con la amante a hacerle un escándalo es lo que muchas hacen, pero tú no lo hagas, no te puedes rebajar a su nivel, no le discutas, no pelees por el amor de ese hombre o por ver quién se va a quedar con él, déjale el camino libre y tú también toma tu camino, no te quedes estancanda en esa situación, que al fin y al cabo los dos son el uno para el otro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.