Logo En Pareja
Lo que debes hacer cuando no te gusta cómo te besa tu pareja

Lo que debes hacer cuando no te gusta cómo te besa tu parejaPexels

Romance

Lo que debes hacer cuando no te gusta cómo te besa tu pareja

Esa relación va viento en popa, no hay ningún defecto que le encuentres a tu pareja, excepto uno muy importante: no sabe besar ¿Cómo solucionas esto?

Por: Sandra Franco

Primero lo primero ¿Te consideras una buena besadora? Si crees que te defiendes en esa área, entonces, puede que haya un problema con tu pareja, tal vez, el que no sabe besar, sea él ¿Y ahora qué haces? La relación iba tan bien que te sentías muy feliz y en las nubes y aunque creas que es un simple detalle, puede que afecte su relación conforme pasa el tiempo.

Los besos son esa conexión que nos ayudan a decir sin palabras, todo lo que sentimos, el contacto físico, fortalece ese lazo que apenas se va construyendo en la relación, si no te gustan sus besos y no tienen que ver con los sentimientos, puede que sea una debilidad en su unión, por eso sí son importantes y fundamentales para su amor.

Leer también: Cómo mejorar la comprensión de la pareja y aumentar el amor

Pero cuando te encuentras con alguien que te gusta mucho o sientes algo más especial por esa persona y el único detalle que tiene es que no te gusta cómo besa, no todo está perdido, aquí te compartimos algunas soluciones que puedes aplicar para que ese hombre especial aprenda a besarte mejor y con mucho amor.

No le digas de frente que no sabe besar. Tal vez se trata de un asunto de inseguridad, si le dices que no sabe besar, aumentarás la inseguridad que siente contigo, quizá hasta sea contraproducente para la relación.

No lo rechaces. Porque podría interpretarlo como que ya no lo quieres o algo hizo mal, de nuevo podrías encontrarte con estas inseguridades que no le ayudan en nada a la pareja y si la llenan de dudas y malentendidos.

Lo que debes hacer cuando no te gusta cómo te besa tu pareja. Foto: Pexels

Todo está en la práctica. Un buen beso no se da de la noche a la mañana, por suerte pueden practicar todo el tiempo que quieran, el pretexto los unirá más y un día se darán cuenta de que son los mejores besadores.

Toma la iniciativa. Sé tú la que de el primer paso, enséñale lo que tú sabes, no te sientas mal por saber más que él, recuerda que son una pareja que buscan la felicidad del otro, no deben tampoco burlarse, están para apoyar el uno al otro.

Leer tambiénSeñales de que tu esposo ya te ha dejado de amar y te dejará

Déjense llevar. Dile que cierre sus ojos y se deje llevar por lo que siente por ti, parte de dar un buen beso, es sentirlo y conectar con la otra persona, decirle con este gesto lo mucho que significa para ti y para la relación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios