Logo En Pareja
Lo que debes hacer para convertirte en su mundo y piense en ti todo el día

Lo que debes hacer para convertirte en su mundo y piense en ti todo el díaPixabay

Romance

Lo que debes hacer para convertirte en su mundo y piense en ti todo el día

Si quieres habitar 24/7 en los pensamientos de un hombre, debes tener una táctica efectiva para no salir de su mente y quiera estar a tu lado. 

Por: María Encinas

Estar en el pensamiento de una persona a cada instante requiere de hacer ciertos méritos para merecerlo, solo cuando enamoras con locura, puedes lograrlo, y esto es lo que debes hacer para convertirte en su mundo y piense en ti todo el día 

Si ya lograste que te volteara a ver, ahora lo que debes hacer es conseguir estar en su mente 24/7, convertirte en su mundo, esto es lo que debes hacer para que piense en ti todo el día y no te quiera dejar nunca más. 

¿Es el amor de tu vida?, si estás segura de haber encontrado a tu alma gemela, esto es lo que debes hacer para convertirte en su mundo y piense en ti todo el día, de esta manera ya no habrá otra persona más que se interponga entre ustedes. 

Puedes ver: 5 cosas que debes hacer con tu pareja antes de la BODA. 

Pensar en ti
Lo que debes hacer para convertirte en su mundo y piense en ti todo el día. Foto: Pixabay.

No le digas que sí a todo

Cuando estás enamorada, es posible que siempre quieras darle el gusto o complacerlo, pero estás en un error, debe de saber que está al lado de una mujer con carácter y criterio, que tiene sus propios valores y lineamientos, establece límites y sé aguerrida. 

Un detalle especial 

Dale un obsequio en una fecha importante y con un gran valor sentimental, quizás una carta, un peluche o un par de fotografías, el punto es que cada que vea ese detalle, piense inmediatamente en ti y en ese momento que vivieron juntos. 

Tu perfume favorito 

El perfume es un tip infalible, pues el aroma queda impregnado incluso en la memoria, lo enloquecerás con eso, por lo que en cada cita, no olvides poner un poco en tus prendas, nunca te olvidará. 

Tarda en contestar los mensajes 

No le contestes de inmediato el mensaje que te envía, no debes notarte desesperada, espera un poco y después con calma responde, eso lo hará no sentir que te tiene segura a su lado. 

Foto de perfil 

Pon esa foto de perfil donde te veas muy guapa, seguro que a cada momento estará abriéndola para verte, eso lo enamorará aún más, así que ponte más bella que nunca para tomarte esa selfie y conquistarlo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS