Romance

Lo que debes hacer para que quien te gusta te conteste en WhatsApp

Si tienes en tu poder el número de tu crush, entonces el siguiente paso es idear el mensaje perfecto para que te conteste y entablen una conversación. 

Por María Encinas

- 20/06/2020 09:30

A nadie le gustan que le apliquen el visto, ver esas terribles palomitas azules deprime, sobre todo si se trata del chico que te hace soñar, esto es lo que debes hacer para que quien te gusta te conteste en WhatsApp. 

Si ya tienes su número, entonces prepárate para el siguiente paso, que es hablarle, pero para no fracasar en el intento, conoce lo que debes hacer para que quien te gusta te conteste en WhatsApp, así no te quedarás ignorada. 

Dicen que en el amor todo se vale, pero también debes saber qué pasos dar para conquistar al chico de tus sueños, descubre lo que debes hacer para que quien te gusta te conteste en WhatsApp y no solo te vea como un contacto más. 

Puedes ver: Cómo dar los mejores besos y se quede pensando en ti. 

Lo que debes hacer para que quien te gusta te conteste en WhatsApp. Foto: Pixabay.

Escribir un mensaje lleno de amor y bien pensado, enviarlo y no recibir respuesta, es pésimo, pero que esto no te suceda y menos con el galán que quieres conquistar, hay ciertos tips que te ayudarán a no fracasar con tu conquista. 

Nunca envíes un "Hola"

Olvídate de enviarle un saludo simple, eso no generará su atención o sus ganas por responderte, ni siquiera de abrirlo, pues una sola palabra lo puede ver en la barra de notificaciones y así se quedará. 

Envía mensajes algo directos

Debes de darle a entender que te gusta o te llama la atención, así que puedes ponerle un toque atrevido a esos mensajes, como "no te cansas de meterte en mis pensamientos", eso meterá curiosidad en él. 

Inventa algún tema de conversación

En lugar de enviar un hola, mejor pregúntale cuál es su música favorita, si irá a ese concierto de la ciudad y con quién, el punto es romper el hielo entre ustedes, que no sea una conversación plana. 

Llámalo o realiza videollamada

Atrévete a llamarlo o haz una videollamada, no todo es por mensaje, para volver todo más interesante, pídele hablar y si acepta, es que también hay interés de su parte, ya vas un paso adelante. 

Usa emojis para escribirle los mensajes

El uso de emojis hace más entretenida una conversación y ayuda expresar eso que con palabras no puedes o no te atreves, pero tampoco le llenes todo de emoticones, usa los correctos. 

Así podrás dar el siguiente paso en la conquista de tu chico ideal, recuerda no hacerle preguntas cerradas y crear un ambiente cómodo dentro de la conversación, verás que después amará chatear contigo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance