Romance

Lo que debes saber al enamorarte de hombres fuego: Aries, Leo y Sagitario

Aries, Leo y Sagitario son los tres signos de fuego, muy enamorados, pero a su manera, siempre sorprendiendo a su pareja.

Por María Encinas

- 20/10/2020 06:00

Lo que debes saber al enamorarte de hombres fuego: Aries, Leo y Sagitario - null (Unsplash)

Ellos están muy ligados a su elemento, así que, si piensas apostarle al amor con uno de ellos, tendrás que estar dispuesta a vivir toda una película, esto es lo que debes saber al enamorarte de hombres de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Siempre te sorprenderán en la relación, son caballerosos, atentos y muy nobles, pero también tienen su lado oscuro, conoce lo que debes saber al enamorarte de hombres de fuego: Aries, Leo y Sagitario ¡los amarás, son únicos e inolvidables!

Son encantadores, pero también quieren dominar, así que tú sabes si te arriesgas a vivir un romance a su lado, que seguro será magnífico, lleno de aventura, pero ambos tendrán que poner su parte para que funcione y puedan tener una relación de ensueño. 

Puedes ver: El tipo de hombre ideal para cada mujer según su signo zodiacal. 

Lo que debes saber al enamorarte de hombres fuego: Aries, Leo y Sagitario. Foto: Unsplash.

De alma libre, bondadosos, con mucho amor propio y que saben qué es lo que quieren en la vida, así son los signos regidos por el elemento fuego, estos hombres vaya que fascinan, es todo un reto mantenerlos interesados.

Aries

A los hombres de Aries les atraen las mujeres que son muy femeninas, que se arreglan y se preocupan por su imagen, pero además deben tener excelente sentido del humor y sobre todo, mucha seguridad en sí mismas.

Si te piensas enamorar de un Aries, debes también prepararte para que las cosas que te digan sean muy directas, pues no se tientan el corazón al decir cuando algo les molesta, pero es independiente, fuerte y con grandes ambiciones en la vida.

Leo

Los Leo saben cómo enamorar, por eso debes pensarlo muy bien, pues si las cosas no salen bien, costará demasiado olvidarlo, pues dejan huella y son de esos ex novios que si te animas a rogarles, podrías perder la dignidad frente a ellos.

Lo malo de los Leo, es que son sumamente orgullosos, por lo que las chicas que estén a su lado deben ser muy pacientes y comprensivas, pues les gusta hacer cada show, que podrían ser desgastantes de manera emocional.

Sagitario

Un sagitario es difícil de enamorar, pues no es tan sencillo, tienen un poco de miedo al compromiso y a perder su libertad, por lo que a veces no toman en serio las relaciones, pero también se disponen a entregar todo cuando caen enamorados.

Los sagitarios también son aventureros, así que su pareja ideal debe ser activa y tener planes creativos que los motiven a hacer cosas nuevas, jamás te aburrirás al lado de ellos, siempre hay una historia por contar o escribir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance