Logo En Pareja
Para que las cosas fluyan te compartiremos las cosas que no van en el amor para cada signo Foto: Freepik

Para que las cosas fluyan te compartiremos las cosas que no van en el amor para cada signo Foto: Freepik

Romance

Lo que detesta cada signo del zodiaco en el amor

Te diremos lo que detesta cada signo del zodiaco en el amor para que sepas de qué va con tu pareja en el terreno romántico

Por: Laura Trejo

En esta ocasión te vamos a contar lo que detesta cada signo en el amor. Aries, es un signo con muchos problemas para tolerar que las cosas sean lentas, no le gusta sentir que pierde el tiempo con alguien. 

Para entrar en materia con lo que detesta cada signo en el amor, iniciaremos con Tauro, quien odia cuando el mucho esfuerzo que pone en la relación no es mutuo ni agradecido. También aprovechamos para compartirte el mayor miedo de un hombre tauro en el amor, para que sepas a lo que le tiras. 

Géminis no soporta que en una relación no lo escuchen lo suficiente o que frenen sus ideas. En cuanto a Cáncer, le molestan las personas que no saben reírse de sí mismas o se lo toman todo muy en serio. Leo detesta mucho cuando ve que alguien se aprovecha de él o ella aprovecha de las demás. 

Lo que detesta cada signo del zodiaco en el amor Foto: Freepik

Virgo no puede compartir su espacio con una persona que viva en la desorganización o que sea seguidora del trabajo mal hecho. Mientras que Libra no puede convivir con nadie que altere su paz mental de ninguna manera así que cuidado.

Escorpio detesta con especial particularidad a las personas que mienten, así que jamás te perdonará que inventes cualquier cosa porque además se va a dar cuenta de que no estás siendo honesto.

No todo es miel sobre hojuelas Foto: Freepik

Sagitario no disfruta de los empalagos ni de las muestras de cariño demasiado efusivas que se hacen en público, sin embargo, es muy dulce y amoroso signo. En este caso te decimos quienes son los signos sexualmente más compatibles con Sagitario.

Capricornio no puede con las estafas o con la idea de que alguien se quiere aprovechar de su nobleza en cuanto a lo económico, son injusticias que jamás va a tolerar. Acuario es un signo que no sabe pedir permiso y menos dar explicaciones, su libertad e independencia son sus valores más elevados. 

Piscis no tolera de ninguna manera las situaciones de ruido extremo, así que las discusiones acaloradas de pareja lo sacan por completo de sus casillas, no es su estilo, no va con él. Así que midete, por se va.

TE RECOMENDAMOS