Logo En Pareja
Lo que envidia una amante de la esposa y ella quisiera tener

Lo que envidia una amante de la esposa y ella quisiera tenerPexels

Romance

Lo que envidia una amante de la esposa y ella quisiera tener

La amante siente envidia de la esposa debido a ciertas cosas o privilegios que tiene, ella quisiera tener su lugar para poder tener un poco de felicidad y sentirse bien. 

Por: María Encinas

El papel de la tercera en discordia no siempre es alegría, felicidad y quien se lleva la mejor parte de la historia, pues eso de saber que es la segunda opción no es tan bueno como parece, hay cosas en las que desearían ser la mujer reconocida de aquel hombre, esto es lo que envidia una amante de la esposa y ella quisiera tener, pero que quizá jamás logre conseguir. 

Muchos piensan que ocupar el puesto de ser la "querida", es llevarse la mejor parte, estar al lado de ese hombre sin responsabilidades, sin tener que aguantar nada, tan solo llevándose los besos y caricias de él, pero en realidad eso no llena por completo las expectativas, esto es lo que envidia una amante de la esposa y ella quisiera tener, pero que no obtendrá tan fácil. 

¿Quién padece más en un triángulo amoroso, la amante o la esposa? esa es la pregunta que se ha hecho por mucho tiempo y hay opiniones divididas, la esposa sufre cuando se entera que le pintan el cuerno, mientras que la amante tiene que vivir bajo la sombra, pero ella puede sentir coraje y envidia por privilegios de los que goza la pareja oficial de ese hombre. 

Leer también: 5 razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja. 

amante
Lo que envidia una amante de la esposa y ella quisiera tener. Foto: Pexels.

1. El tiempo: Mientras que la amante tiene que estar a la disposición del hombre para saber cuándo verse y por cuánto tiempo, la esposa goza de más horas a su lado, la amante tiene que esperar días para verlo y tan solo por un par de horas, si son 60 minutos, con eso se debe conformar, porque no puede disponer de sus espacios. 

2. Caminar de su mano: La amante todo el tiempo debe estar escondida y bajo las sombras, nadie puede verlos juntos y menos tomados de la mano, no salen a ningún lado por miedo a que alguien los reconozca, sin embargo, la esposa sí puede asistir a reuniones como la distinguida pareja, hacerse caricias frente a los demás y sin tener que ocultar nada. 

3. El hogar: Aunque los problemas existen y claramente hay desajustes en la familia puesto que ha decidido tener una amante, para guardar las apariencias siguen siendo un matrimonio con hijos, por lo que la tercera en discordia puede llegar a sentir envidia por eso, porque sabe que él jamás cambiará tan fácil a quienes viven en su hogar por ella. 

Leer también: 5 señales de que es amor a primera vista y su destino es estar juntos. 

4. La atención: La esposa puede llamarlo cuando quiera, puede ir a buscarlo a su centro de trabajo, puede pedirle que vaya a su encuentro en el momento que lo necesite, esa atención también es envidiada por la amante, puesto que ella tiene prohibido hacer eso, incluso en las fechas especiales como navidad, el cumpleaños o San Valentín no pueden estar juntos. 

5. Las expresiones de amor: La amante difícilmente va a escuchar un "te amo" de él o que ella pueda gritar a los 4 vientos el amor que siente en su corazón por dicho hombre, pero la esposa sí lo puede hacer si así lo desea, por lo que eso también le dolerá, ya que recordará que ella es la segunda opción y tiene que quedarse callada para que nadie los descubra. 

6. El respeto ante los demás: La esposa es reconocida y aceptada en el círculo social, incluso aunque se descubriera la infidelidad del esposo, su nombre seguirá limpio y sin tener que agachar la cabeza ante nadie, pero la amante tiende a ser señalada y rechazada porque se metió con alguien casado y la tachan hasta de rompehogares, por eso el respeto también será algo que le envidien a la oficial. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.