Romance

Lo que hace Liam mientras Miley Cyrus hace de todo con su nuevo novio

Miley Cyrus se muestra demasiado cariñosa con su nueva pareja, Cody Simpson como casi nunca lo hizo con Liam Hemsworth en los últimos años

Por Malena Jaquez

- 05/11/2019 09:33

Miley Cyrus estuvo con Liam Hemsworth por más de 10 años y aunque en los últimos años estuvieron más unidos que nuca que hasta decidieron casarse, la cantante no se mostraba tanto en redes sociales como ahora lo hace con su novio, Cody Simpson.

Resulta que cada actividad que ahora hace Miley Cyrus con Cody Simpson la publica en su cuenta oficial de instagram, donde tiene más de 100 millones de seguidores, muchos se prpeguntan si su manera de actuar es para darle celos a Liam Hemsworth, pues aseguran que lo ha seguido buscando pero Liam no le responde las llamadas.

Puedes ver: Miley Cyrus: Kaitlynn Carter dice cómo fue su relación de amor

Pero si está tan feliz con Cody Simpson, ¿por qué buscaría a su ex?, el caso es que ahora Miley Cyrus dejó de seguir las cuentas de instagram de Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter.

Esto hace  Liam Hemsworth mientras Miley Cyrus hace de todo con su nuevo novio

Kaitlynn Carter dijo que su relación con Miley estaba llena de amor y que en verdad se había enamorado de su mejor amiga pero días después Miley la dejó y se reencontró con su amigo Cody Simpson, con quien presume su amor en redes sociales y las cosas parecen que van muy enserio. 

Entre juegos y bailes con Cody Simpson, parece que Miley Cyrus se está relajando, mientras que Liam también tiene una nueva novia, la modelo Maddison Brown, quien tampoco pasó desapercibida este hallowen, ya que decidió disfrazarse de Kyle Jerner en el día de brujas. 

Mientras Miley Cyrus, baila semi desnuda con su nuevo novio, se besa, se disfraza y hace todo por llamar la atención, Liam Hemsworth camina tranquilo y disfruta del otoño fresco y crujiente en Montreal.  

Miley Cyrus se muestra demasiado cariñosa con su nueva pareja, Cody Simpson como casi nunca lo hizo con Liam Hemsworth en los últimos años

Así lo ha publicado en su cuenta oficial de instagram, aunque el verdadero problema que rompió la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth solo lo saben ellos dos. 

Liam Hemsworth por su parte no ha publicado nada de fotos en sus redes sociales, ni su novia Maddison Brown ha dado a conocer fotos en su cuenta oficial de  instagram como lo ha hecho Cody Simpson y Miley.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance