Romance

Lo que hace cada signo cuando no puede sacar de su mente a su ex

Así es la primera reacción de cada signo del zodiaco cuando la persona amada se aleja y da por terminada la relación de pareja

Por Nadxiely Chavez

- 23/07/2020 01:52

Cuando terminamos una relación de pareja son muchos los sentimientos que se apoderan de nosotros, desde la ira, desesperación hasta la angustia y frustración, sin embargo no todos lo tomamos de la misma manera.

La personalidad influye mucho en la forma de hacerle frente a la ruptura, y en esto la fecha de nacimiento tiene un papel muy importante, por eso debes saber lo que hace cada signo del zodiaco cuando no puede sacar de su cabeza a su ex.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo son un volcán de emociones por eso cuando termina una relación y ve que se encuentra solo, termina por mandarle un mensaje a esa persona. En caso de que vuelvan a tener contacto, tiene claro que si no le va a dar lo que un Aries pide, da por terminada para siempre la relación.

Te va a interesar: Así es la lujosa y sorprendente mansión de Naya Rivera y su hijo 

Lo que hace cada signo cuando no puede sacar de su mente a su ex. Foto: Pexels

Tauro

Aunque le duela en el alma un Tauro sabe que si esa relación no le va a dar nada bueno, no busca y mantiene su postura con una fuerza admirable. Llora, sufre y reconoce que extraña a esa persona, pero jamás cambia su postura.

Géminis

Cuando su relación acaba pasan dos cosas: se sumerge profundamente en la tristeza o empieza una nueva vida desenfrenada. Si elige lo primero se deja llevar por la melancolía, pero con la segunda hasta recurre a las web de citas para ocupar su tiempo y tener nuevas aventuras.

Cáncer

Si es quien se ve forzado a terminar la relación por mucho que le duela sabe que es lo mejor y que solo es cuestión de tiempo para que sane su corazón. Pero eso no impide que vigile a quien sea su pareja, lo espíe en redes sociales y se de cuenta que el desamor duele mucho.

Leo

Es muy difícil que deje atrás una relación, solamente lo hace cuando se entera de una deslealtad, en esos casos es imposible que haya un perdón, sin embargo cuando fue Leo quien decidió terminar la relación aunque le cuesta trabajo resurge entre las cenizas como el ave fénix.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo vuelven locos a todos los que están a su alrededor cuando terminan una relación. Expresa como nunca todas sus emociones. Ellos necesitan desahogarse y buscar el apoyo de todos los que le rodean.

Libra

A ellos les cuesta mucho trabajo asimilar la vida sin esa persona y empieza a hacer cosas de las que después se arrepiente como por ejemplo ir a lugares donde sabe se encontrará con su ex. Busca a toda costa un acercamiento, hasta que logra superarlo

Cómo superar a tu ex pareja. Foto: Pexels

Escorpión

Cuando no puede olvidar a su ex piensa que la fiesta y borracheras le ayudarán a conseguirlo. Después de que pasa el tiempo asume la ruptura y trata de recomponer su vida con esa fuerza y determinación que lo caracteriza.

Sagitario

No se deja llevar por la tristeza sino todo lo contrario, tiene una capacidad increíble para verle el lado positivo a las cosas. Procura rodearse de personas que le aportarán algo bueno a su vida.

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadores incansables por eso cuando termina una relación vuelca todas sus energías en su trabajo. Las personas que lo conocen bien saben que esta es la manera de dejar de pensar en su ex.

Acuario

Mirará una y otra vez todos los textos que alguna vez le mando su ex, mirará las fotos y buscará todos los objetos especiales. No es que sea masoquista, solo que necesita eso para pasar su periodo de duelo.

Piscis

Va a rodearse de todas las personas que sabe lo quieren de verdad. Estará destrozado pero todo el amor de sus seres queridos lo sacará de la tristeza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance