Logo En Pareja
Pareja enamorada.

Pareja enamorada.Foto: Freepik

Romance

Lo que hace cada signo zodiacal cuando ama en silencio

Por más que desee ocultarlo estas acciones lo delatan de acuerdo a los astros

Por: Nadxiely Chavez

El amor llega cuando menos lo pensamos y es esa misma situación la que en muchas ocasiones nos vemos obligados a ocultarlo. Ya sea por miedo a ser lastimados o rechazados ocultamos nuestros sentimientos, sin embargo los expertos en estudiar los astros encontraron la manera de conocer como lo que hace cada signo del zodiaco cuando ama en silencio.

A veces olvidamos que un sentimiento tan fuerte como lo es el amor es difícil de ocultar y vamos por la vida pensando que nunca nos van a delatar, sin embargo varios astrólogos dieron con la clave para conocer lo que hace cada signo del zodiaco cuando ama en silencio.

Aries

Su característica principal es que son muy competitivos, quieren ser los primero en todos, aparte de poseer una energía no vista en otro signo del zodiaco. Cuando ama en silencio quiere saber todo sobre la otra persona y aunque en la mayoría de las veces se arrepiente será común que empiece con muchos interrogatorios para saber las cosas que le gustan, las que no, los lugares que frecuenta, etc.

Oculta sus sentimientos. Foto: Pexels

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser bastante sociables y tener múltiples personalidades, por eso ocultar lo que siente no es un problema grande para ellos. Para que no parezca evidente que esta enamorado suele alejarse un poco y empezar un ir y venir.

Por lo general le da todo a esa persona para de golpe quitárselo. Sobre todo cuando se da cuenta de que le está dando demasiado poder. Cuando sienten que encontraron al amor de su vida esa ilusión les dura mucho tiempo.

Piscis

Son considerados como los más fantasiosos del zodiaco, piensan que todas las relaciones son color de rosa y en cierta manera se esfuerzan por hacer de la suya una de ellas. A pesar de ser muy romántico, cuando está enamorado logra ocultar sus sentimientos, sin embargo al ser muy creativo siempre tendrá un detalle que dejará en evidencia su atención.

Serán cosas bastante personales y en la mayoría de los casos echas con sus propias manos. cabe señalar que no podrá ocultar mucho que su corazón ya tiene dueño, porque después de los detalles vendrán las miradas, las indirectas y otras señales que lo van a delatar.

Sagitario

A pesar de que son los más independientes del zodiaco y temen entrar en una relación de pareja por cuidar demasiado su independencia, cuando aman en silencio sus movimientos corporales los delatan. Cabe señalar que piensa bien las cosas antes de entregar su corazón y hasta no estar cien por ciento seguro de que esa persona es la indicada se enamora.

Cuando esto pasa intentará a toda costa tener contacto físico con ella, ya sea que le tomo la mano, le dio un abrazo, se acercó demasiado e incluso las miradas. Cuando un Sagitario ama en secreto su cuerpo es su peor enemigo, ya que lo delata.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo son las más perfeccionistas se exigen demasiado a sí mismo y a la persona que aman. Pero cuando estan enamorados y no desean que nadie lo sepa, su intimidad que tanto cuidan es compartida con quien se ganó su corazón.

Le contará sus sueños, metas, anhelos y miedos y aunque esto podría parecer que lo hacen con todo mundo, no es así. No a cualquiera le dan ese tipo de detalles que ellos consideran demasiado importantes.

Tauro

Los más celosos, posesivos y tercos del zodiaco también son bastante románticos, por lo tanto cuando aman en silencio hacen hasta lo imposible porque esa persona se sienta especial ya que ellos lo consideran así. Los representados por un toro aman de verdad, de corazón y con el alma.

Aparte tratará de protegerla al grado de que podría ser insoportable para la otra persona, sin embargo será frío y entrará en un ir y venir. Algunas veces tierno y cariñoso y otras demasiado distante.

Expresar los sentimientos. Foto: Pexels

Cáncer

A pesar de que son uno de los signos más románticos del zodiaco son unos expertos en el arte de ocultar sus sentimientos, ya que difícilmente son descubiertos. Cuando alguien se gana su corazón siempre está a la defensiva, nadie a su alrededor podrá hacer un comentario al respecto porque rápidamente se molestará o hará hasta lo imposible porque cambie de idea. De hecho tanta negativa a veces lo deja en evidencia.

Leo

Las personas más vanidosas y ególatras del zodiaco se cuidan mucho de no enamorarse, ya que tienen el ego demasiado elevado y que les rompan el corazón será demasiado para ellos. Sin embargo cuando alguien logra enamorarlos hace todo por parecer lo máximo para la otra persona.

Se volverá más carismático de lo que aún es, más sociable, alegre, extrovertido y hará ver que es una persona de la cual todos se pueden enamorar. Dejará en evidencia todas su virtudes.

Libra

Este signo se caracteriza por analizar todo antes de actuar, ninguna de sus decisiones es tomada a la ligera y en las cuestiones del amor esto se maximiza, ya que cuando ama en secreto se vuelve bastante indeciso. Por un lado querrá expresar todos sus sentimientos, que la otra persona sepa sus intenciones, pero por otro se alejará para no cometer el "error" de hacerlo.

Para poder decir lo que siente debe de entender y estudiar a la otra persona, pero mientras eso sucede tiene todas las atenciones con ella para después desaparecer sin dar una explicación.

Tener una relación. Foto: Pexels

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo son las más inteligentes, seductoras y sobre todo misteriosas del zodiaco por lo que no tendrá problema en ocultar lo que siente. Controla todos sus sentimientos. Al amar en silencio se vuelve la persona más fría sobre la tierra para que el otro ni se imagina que siente algo por ella.

Sin embargo en contadas ocasiones halaga, echa un piropo o destaca alguna cualidad de quien se ganó su corazón, cosa que no hace con cualquiera.

Capricornio

Al ser los más sensibles del zodiaco tienen mucho miedo de ser lastimados, de que la otra persona se aproveche de sus sentimientos, por tal motivo cuando aman en silencio luchan por ser amigo de esa persona de conocerla primero, de convertirse en su compañero de fiesta, de aventuras y estar a su lado lo más que se pueda, para darse cuenta si tiene una oportunidad y el momento adecuado para confesar sus sentimientos.

Acuario

Aparte de ser los más creativos del zodiaco son sumamente libres y le temen demasiado a los compromisos, sin embargo cuando empiezan a amar en silencio dejan atrás su vida para empezar a estar al lado de la persona que se ha convertido en su prioridad.

Por más fría que parezca cuando siente que encontró a su alma gemela quiere compartir con ella los momentos más importantes de su vida. No será raro que la invite a su graduación e incluso a los eventos familiares que son especiales.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS