Romance

Lo que hace que un hombre prefiera a su amante que a su esposa

Como ya es costumbre desde hace muchísimos años, los hombres pese a que ya están en una relación, buscan siempre tener a una o varias amantes, sin embargo, aquí el tema del amor no figura

Por Roberto Lizarde

-
Lo que hace que un hombre prefiera a su amante que a su esposa. Foto: Pixabay

Lo que hace que un hombre prefiera a su amante que a su esposa. Foto: Pixabay

Caer en una situación de infidelidad desafortunadamente ha llegado a un punto en el que se considera algo normal; aunque claro, sabemos que no lo es, pero cuando esto llega a darse, se da de manera paulatina, y si va creciendo es porque algo no anda bien en nuestra relación; de manera que en el artículo de hoy revelaremos lo que hace que un hombre prefiera a su amante que a su esposa.

La "necesidad" de buscar amantes es por la cuestión de querer experimentar cosas nuevas para recibir lo que ellos quieren, pero sin los rasgos que caracterizan a una relación formal; básicamente quieren vivir un romance perfecto basado en la intimidad, y la ausencia de gritos y reclamos, algo que si es posible, pero el amor en estos casos no es el actor principal, y por si fuera poco es temporal, de manera que  por lo poco se pierde mucho.

La idea de formalizar una nueva relación con la amante sucede, y se da porque al principio todo es felicidad, así que fantasea con ello y lo considera pese a que moralmente no es algo bien visto en la sociedad; y como un hombre es muy práctico, no se detiene ni es consciente del matrimonio que tiene ni de sus hijos, simplemente piensa y actúa de forma egoísta.

Lee también: 6 frases que usan ellos cuando ya no están enamorados

A pesar de que las relaciones de pareja no son perfectas, esto no debería de dar pie a buscar un tercero para satisfacer nuestras necesidades, pero se hace porque es lo más fácil, lo difícil es mantener a flote el barco que tenemos con todo y los tripulantes que lleva dentro. A continuación presentamos algunas señales que hacen con que un hombre prefiera más a su amante que a su propia esposa:

Una amante puede ofrecer todo lo fácil que necesita el hombre, menos el amor. Foto: Unsplash

Lo típico: En cierto punto se aburren de lo fácil y buscan lo prohibido porque es más rico, y por ende más cotizado, así que buscan experimentar con cosas nuevas aunque ello represente un gran problema en casa.

Creen estar enamorados: Un hombre con problemas en casa y con otra mujer ajena merodeando en sus vidas, hace con que sea toda una aventura darse constantemente sus escapadas, y como dicho vínculo se va fortaleciendo, interpretan esa situación como algo encaminado al amor.

La pasión: Como es bien conocido que a los hombres les encanta tener encuentros íntimos, la pareja oficial suele castigarlo en esta cuestión cuando las cosas andan mal, de manera que para no privarse de ello, su estrategia es buscar siempre una segunda opción.

Se sienten importantes: Cuando una mujer escucha a su hombre, éste se siente importante, pero el tiempo hace con que la tolerancia y el respeto se pierda, así que su convivencia ya no es la misma, sin embargo, la amante está dispuesta a cubrir bien ésta área, y con ello toman ventaja.

Lee también: La infidelidad indica que eres de bajo coeficiente intelectual

Una comparativa entre esposos y amantes es como decir padres de familia y tíos, ¿Quién lleva la tarea más pesada? obviamente los actores oficiales ¿por qué? porque tienen toda la responsabilidad de hacer que las cosas marchen bien, y para ello tienen que implementar mano dura, cosa que a muchos les disgusta, de manera que si alguien viene a consentirnos, inmediatamente corremos hacia allá, pero no es lo mismo lidiar con esas personas por un ratito que hacerlo de por vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance